Ascendum España
Piezas de calidad

Los repuestos originales Volvo ofrecen la máxima calidad y garantizan las prestaciones de su máquina Volvo. Cada elemento es vital para el tiempo de funcionamiento y rendimiento. Utilice tan sólo piezas y productos que han sido desarrollados, probados y certificados para funcionar de forma óptima, lo cual es esencial para reducir los costes de propiedad y operación. La oferta de piezas de calidad de Volvo incluye una amplia gama de componentes y opciones de servicio para una vida útil y un rendimiento duraderos.

¡Cada elemento es vital!

Cuanto mayor sea la calidad de sus componentes, más provecho saca de las máquinas Volvo. Cada elemento es vital para el tiempo de funcionamiento y el rendimiento. ¿Para qué arriesgarse?

Soluciones para clientes

Visión general de los productos y servicios que ofrecemos para apoyar a su negocio a través de las máquinas que usted posee - ayudándole a seguir siendo una empresa rentable año tras año.

Noticias

Las últimas noticias sobre piezas Volvo

La gama de Volvo Assist es presentada ante el mercado europeo en Intermat 2018

Volvo Construction Equipment cuenta con la completa gama Volvo Assist, cuyas soluciones se valen de la innovadora pantalla integrada Volvo Co-Pilot.

Localizador de concesionarios Volvo inicio
¿Sabe lo que necesita?

¿Quiere solicitar piezas? Con gusto le ayudaremos.

Haga una solicitud