Ascendum España

Notificación legal

Notificación de Copyright

El contenido del sitio web está protegido por el Copyright de AB Volvo (publ) (o sus filiales donde se especifique y/o sus otorgantes de licencia), SE-405 08 Göteborg, Suecia. Reservados todos los derechos.

No está permitido la reproducción, el traspaso, la distribución o el almacenamiento de la información de este sitio web, como el texto, las imágenes y el sonido, excepto para fines estrictamente privados o cuando se especifique otra cosa, sin un permiso previo por escrito de AB Volvo (publ). Quedan prohibidas expresamente las modificaciones de los contenidos del sitio web.

Algunas partes del sitio web contienen imágenes que están sujetas a derechos de copyright de sus distribuidores.

Marcas comerciales
A no ser que se indique algo distinto en el sitio web, las marcas, logotipos de empresa y emblemas presentados como, por ejemplo, el símbolo que aparece a continuación, están sujetos a derechos de marca comercial de Volvo Trademark Holding AB y/o B Volvo (publ) (o sus filiales).

Sin garantías ni representaciones
LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL". EL GRUPO VOLVO NO SERÁ EN NINGÚN CASO RESPONSABLE ANTE NINGUNA PARTE DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS O ESPECIALES U OTROS DAÑOS CONSECUENTES, COMO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL, LA PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS EN SU SISTEMA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN, DEBIDO AL USO DE ESTE SITIO WEB O DE OTROS SITIOS WEB UNIDOS POR HIPERVÍNCULO O DE OTRA MANERA, AUNQUE SE INFORME EXPRESAMENTE ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS.

El grupo Volvo no formula ninguna clase de declaración y/o garantía sobre otros sitios web a los que puede acceder por medio de este sitio. Estos accesos se ofrecen únicamente por razones de comodidad sin que el grupo Volvo respalde los contenidos o el uso de estos sitios web o admita responsabilidad sobre ellos. Además, le corresponde a usted tomar precauciones para asegurar que lo que seleccione para su uso esté exento de virus, gusanos, caballos de Troya u otros elementos de carácter destructivo.

La información en este sitio web puede contener incorrecciones técnicas o errores tipográficos.

La información de este sito web puede ser modificada en cualquier momento sin previo aviso u obligación.

La información publicada en este sitio web puede contener referencias o remisiones a productos, servicios, etc. del grupo Volvo que no se anuncian o no están disponibles en su país. La exactitud de este tipo de información no puede garantizarse, sobre todo cuando esta información está sujeta a modificaciones, requisitos específicos o condiciones de disponibilidad y esta clase de referencias no implica que el grupo Volvo tiene intención de anunciar en su país el producto, servicio, etc. en cuestión. Póngase en contacto con el concesionario local para informarse con mayor detalle sobre los productos, servicios, etc. que están disponibles para usted.

Comentarios, preguntas o sugerencias
Por favor, tenga en cuenta que cualquier información, sugerencias no solicitadas, ideas u otros envíos se considerarán no confidenciales ni sujetos a propiedad. Mediante el envío de cualquier información o material, usted concede a AB Volvo (publ) y a Volvo Group una licencia irrevocable e ilimitada para usar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir dichos materiales o información, además de aceptar que AB Volvo (publ) y Volvo Group son libres de emplear cualquier idea, concepto, conocimiento o técnicas que nos envíe con cualquier fin.

Software específico disponible en el sitio web
Cualquier software que esté disponible para ser descargado desde este sitio web ("Software") es propiedad de AB Volvo (publ) (o de alguna de sus filiales) y/o sus distribuidores.

El uso del Software queda sujeto a los términos del acuerdo de licencia de usuario final, de existir, que acompaña o se incluye con el Software ("Acuerdo de licencia"). A menos que el Acuerdo de licencia indique lo contrario, el Software estará disponible para su descarga para uso exclusivo de los usuarios finales. Toda reproducción y redistribución del software que no sea conforme a las condiciones del contrato de licencia pueden dar lugar a multas y sanciones penales.

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE EN CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDA. SI EXISTE ALGUNA GARANTÍA SOBRE EL SOFTWARE, SOLO ESTARÁ GARANTIZADO DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE LICENCIA. EXCEPTO SEGÚN LO GARANTIZADO EN EL ACUERDO DE LICENCIA, VOLVO GROUP RECHAZA, POR LA PRESENTE, TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES RELATIVAS AL SOFTWARE, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍA IMPLÍCITAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO, PROPIEDAD Y NO INCUMPLIMIENTO.

Contacto
Si tiene preguntas sobre estas secciones, no dude en ponerse en contacto con AB Volvo (publ) a través de la página de contacto de las oficinas centrales de Volvo Group.

Enero de 2012