Ascendum España
Excavadora con implemento Volvo hydra

Martillos hidráulicos

Vamos más allá de los límites

Potencia consistente, durabilidad y fuerza de rotura

Cualquiera que sea el trabajo que tenga entre manos, los martillos hidráulicos Volvo se han diseñado para proporcionarle resultados impresionantes. Con una excepcional fuerza de impacto, control de doble velocidad y un amplio abanico de herramientas de trabajo disponibles, los martillos Volvo son garantía de flexibilidad y de una solución adaptada a cualquier aplicación. Los martillos Volvo se han pensado hasta el último detalle para mejorar la integración con su máquina Volvo y se suministran con todo lo necesario (mangueras, soportes y herramientas) para poder empezar a trabajar desde el primer minuto.

Los taladros Volvo están respaldados por la fiabilidad y el apoyo de la marca Volvo y la red de concesionarios. Los rompedores y empujadores se venden y se reparan a través de su concesionario local Volvo y vienen con una sólida garantía del fabricante. Siéntase apoyado, use nuestra amplia red de técnicos, piezas, herramientas de trabajo, talleres y concesionarios Volvo.

Taladros hidráulicos Volvo - Características clave del producto

Película que presenta la gama de taladros hidráulicos para excavadoras de Volvo Construction Equipment. Los duraderos implementos Volvo están diseñados para funcionar en perfecta armonía con las excavadoras de la marca, en entornos y aplicaciones específicos.

Excavadora compacta

Desde el diseño de los componentes al perfecto equilibrio de peso y potencia, cada detalles de los martillos Volvo se ha diseñado pensando en el trabajo en armonía con su excavadora compacta Volvo.

Visión general de los martillos hidráulicos
Excavadora de cadenas

Potencia, rendimiento y flexibilidad. Cualquiera que sea el trabajo que tenga entre manos, los martillos hidráulicos Volvo se han diseñado para proporcionarle excelentes resultados.

Visión general de los martillos hidráulicos
Excavadora de ruedas

Construidos con el trabajo duro en mente, con un martillo hidráulico Volvo puede realizar los trabajos más difíciles y mantener la productividad, más tiempo.

Visión general de los martillos hidráulicos
Localizador de concesionarios Volvo implementos
Contáctenos

¿Quiere realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos