Ascendum España
Miniexcavadora con implemento Volvo

Implementos para miniexcavadoras

Solo lo mejor es suficientemente bueno para sus Volvo

Implementos Volvo para su miniexcavadora

Una excavadora Volvo es una forma estupenda de portar herramientas de trabajo y puede equiparse con una gama completa de productivos implementos Volvo que le ofrecen una flexibilidad y una versatilidad sin rival. Esto posibilita que usted personalice la excavadora exactamente para las aplicaciones y las condiciones de su lugar de trabajo. Por no mencionar la mayor posibilidad de ampliar sus oportunidades de negocios.

Tenga en cuenta que los implementos que se ofrecen para cada modelo de máquina pueden variar en diferentes mercados.

Acoples rápidos

Una gama de acoples rápidos que permite que el operador conecte rápida y fácilmente implementos Volvo.

Visión general de los implementos

Cucharas

Amplia variedad de cucharas que se pueden usar en diversas condiciones de terreno y para todos los trabajos de zanjado y manipulación.

Visión general de los implementos

Martillos hidráuilicos

Para penetrar en diversos materiales difíciles, su taladro hidráulico Volvo proporciona una potencia constante, durabilidad y fuerza de rotura. Para máquinas con un peso inferior a diez toneladas, nuestros taladros Volvo son perfectamente compatibles para su miniexcavadora, retrocargadora o minicargadora compacta.

Visión general de los implementos

Rotadores

Una excavadora Volvo y una cuchara, unidos con un acople rápido y un rotador Steelwrist® montados en fábrica, forman la combinación definitiva de alta productividad, seguridad, control preciso y reducción del consumo de combustible. Experimente una nueva manera de trabajar y haga más con Volvo.

Visión general de los implementos

Pulgares hidráulicos

Diseñados para trabajar con los acoples rápidos hidráulicos y mecánicos de Volvo y acoplarse perfectamente a las cucharas Volvo.

Visión general de los implementos
Localizador de concesionarios Volvo implementos
Contáctenos

¿Quiere realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos