Grupo Casco Venezuela

Lo mejor para su negocio

Fuerte cooperación
Los Contratos de Asistencia al Cliente fortalecen la relación entre el distribuidor y el cliente. Las verificaciones de servicio regulares motivan a que ambas partes se mantengan en contacto, creando una cooperación única.


Control de costos
Con un Contrato de Asistencia al Cliente, un precio por hora convenido le ayuda a planificar sus operaciones, reduce el riesgo y le da más competitividad al licitar contratos.

Enfoque en la actividad principal
Los Contratos de Asistencia al Cliente le brindan tranquilidad para que se concentre en las partes más importantes de su negocio. Elija las áreas de su negocio que necesitan mejorar para garantizar que se lleven a cabo operaciones correctas y sin complicaciones en su sitio de trabajo.


Maximice el potencial de tiempo de máquina disponible
Los capacitados técnicos de Volvo y las herramientas de análisis Volvo usan tecnología para monitorear el funcionamiento y el desempeño de las máquinas, asegurando el máximo potencial de tiempo de máquina disponible. 

¡Tenga una mejor relación con su máquina Volvo!

¡Cree una relación exitosa con su máquina Volvo! Consejos sobre cómo obtener el máximo provecho de su inversión. El secreto es un Contrato de Asistencia al Cliente.

Cuatro contratos

Contamos con cuatro opciones de Contratos de Asistencia al Cliente: puede elegir el paquete que se adapte mejor a sus necesidades.
Elija entre Oro, Plata, Azul y Blanco.

Contrato Oro de Asistencia al Cliente

El Contrato Oro de Asistencia al Cliente es nuestra oferta más completa. Este contrato ofrece mantenimiento preventivo, inspecciones y reparaciones necesarias llevadas a cabo por técnicos de Volvo. Su distribuidor realizará las mismas acciones que ofrece un Contrato Azul, incluyendo reparaciones de todas las piezas para cumplir con las altas expectativas de productividad y tiempo de máquina disponible.

Contrato Plata de Asistencia al Cliente

El Contrato Plata de Asistencia al Cliente ofrece las mismas acciones que un Contrato Azul, además de reparaciones en componentes seleccionados. 

Contrato Azul de Asistencia al Cliente

El Contrato Azul de Asistencia al Cliente ofrece mantenimiento preventivo e inspecciones. Es posible incluir herramientas y servicios para análisis, como CareTrack, análisis de aceite Volvo y análisis MATRIS, para monitorear su máquina. 

Contrato Blanco de Asistencia al Cliente

El Contrato Blanco de Asistencia al Cliente ofrece inspecciones rutinarias de todas las funciones y piezas vitales de las máquinas realizadas por Técnicos de servicio Volvo calificados. 

Localizador de distribuidores Volvo Inicio
Haga crecer su negocio

Hablemos sobre cómo podemos ayudarle.

Contáctenos