Construction Equipment Peru

Análisis de aceite

El Análisis de aceite Volvo le brinda más

Análisis de aceite

Con el uso regular del Análisis de aceite Volvo, usted obtiene un diagnóstico exhaustivo de la condición de la máquina. El análisis proporciona una gran cantidad de información, por ejemplo contenido de agua/refrigerante, viscosidad, suciedad y cantidad de partículas metálicas. Gracias a las advertencias tempranas que proporciona el Análisis de aceite, usted puede planear cambios de componentes con un buen margen de tiempo antes de que surjan problemas, evitando así daños costosos y tiempo de máquina parada.

Volvo no solo le proporciona un análisis, sino que usted también obtiene un diagnóstico detallado y valiosas explicaciones del análisis, lo que lo convierte en una herramienta importante. Incluso para el mejor de los análisis y diagnóstico los resultados deben presentarse de una manera clara y fácil de usar. Es por eso que Volvo desarrolló un método de reporte que le proporciona información exacta y útil.

Confíe en el Análisis de aceite Volvo para aumentar sus utilidades

Un alto tiempo de equipo disponible es lo que cuenta cuando se desea generar utilidades. Con el Análisis de aceite Volvo, usted obtiene una herramienta inmejorable que le permite planificar el mantenimiento y reducir el riesgo de paradas no planificadas y reparaciones costosas.

 En pocas palabras, el Análisis de aceite es una exhaustiva "evaluación de la salud" de los sistemas vitales de la máquina, con análisis de aceites de motor, transmisión, sistema hidráulico, ejes y frenos, así como refrigerante y combustible a petición. El Análisis de aceite proporciona alertas tempranas, dándole tiempo para reemplazar los componentes antes de que causen problemas y daños subsiguientes.

 Solo los laboratorios de Volvo conocen completamente las máquinas Volvo y, por lo tanto, pueden interpretar los resultados de los análisis y recomendar cómo actuar mejor que cualquier otro laboratorio. Asegúrese de realizar análisis periódicos para obtener un historial de varios Análisis de aceite. Esto le permitirá ver las tendencias. 

Fácil, rápido y claro

Muestreo

Se extraen las muestras necesarias y se envían a uno de los laboratorios de Volvo.

Análisis

Los laboratorios de Volvo disponen de equipos de diagnóstico avanzado con tecnología de punta, así como de personal experimentado y cualificado. Analizan las muestras y recopilan una gran cantidad de información, contenido de agua/refrigerante, viscosidad, combustible, impurezas, cantidad de partículas metálicas y más.

Diagnóstico

El diagnóstico exhaustivo está disponible inmediatamente en un sitio web. El diagnóstico proporciona recomendaciones de acción directa, para evitar situaciones críticas.

Ahorre tiempo y dinero

Aparte de ayudarle a planear el mantenimiento, el Análisis de aceite de Volvo también le puede aportar ventajas importantes en cuanto a reparaciones. Cuando el Análisis de aceite indica la causa de un problema, el tiempo de reparación se reducirá. El tiempo mínimo para la solución de problemas significa un tiempo de máquina parada reducido. Una característica del programa de Análisis de aceite es que los resultados del análisis con recomendaciones de acción están disponibles en un sitio web. Esto le ayuda a ocuparse de asuntos urgentes inmediatamente, antes de que se necesiten reparaciones costosas.

Localizador de distribuidores Volvo Inicio
Haga crecer su negocio

Hablemos sobre cómo podemos ayudarle.

Contáctenos