Construction Equipment Peru
Volvo Services Safety Services

Servicios de Seguridad

La seguridad está en nuestro ADN

Servicios de Seguridad

La seguridad está integrada en cada elemento del diseño de las máquinas Volvo para garantizar que cada turno de trabajo termine sin problemas. Nuestra gama de características de seguridad y protección reduce el riesgo de accidentes, interrupciones y costos inesperados. Nuestra visión de cero accidentes demuestra nuestro compromiso con la seguridad de todo el personal y el equipo, para asegurarnos de que usted haga el trabajo –y llegue a su casa– de manera segura.

BLOQUEO POR CONTRASEÑA

Bloquee su máquina. Reduzca el riesgo de robo o uso no autorizado del equipo asignando una contraseña única. Todo lo que tiene que hacer su operador es introducir la contraseña y ponerse a trabajar.

LIMITADOR DE VELOCIDAD

Control constante. La opción del limitador de velocidad regula automáticamente la velocidad de la máquina, eliminando la posibilidad de que el operador supere el límite de velocidad preestablecido. Disponible para camiones articulados.

Reduzca el riesgo de robo de la máquina.

Opere en sitios de trabajo y países donde se imponen limitaciones de velocidad.

¿Azul, Plata u Oro?

Nuestros paquetes están diseñados de acuerdo con el nivel de soporte que necesita de Volvo. Ya sea que prefiera que lo hagamos por usted, con usted, o incluso si prefiere hacerlo usted mismo.

Plata

  • Limitador de velocidad
Oro

  • Cerradura electrónica
Localizador de distribuidores Volvo Inicio
Haga crecer su negocio

Hablemos sobre cómo podemos ayudarle.

Contáctenos