Rieder & CIA S.A.C.I Paraguay
Building Tomorrow - Volvo brand movie

Un grupo global

Acerca de Volvo CE

Nuestros productos y servicios se ofrecen en más de 140 países.

Building Tomorrow

Experiencia, conocimiento y soluciones

Somos un fabricante internacional líder en equipos de construcción premium: con más de 14 000 empleados, somos una de las empresas más grandes de la industria. Con una gama completa de productos fabricados, mantenidos y con asistencia en todo el mundo, tenemos la máquina y la solución adecuadas para todos sus trabajos.

En qué creemos

Sustentabilidad

Creemos en un futuro sostenible. Y en el escenario de la industria mundial de la construcción en el que actuamos, trabajamos junto a nuestros clientes para hacer realidad esa convicción.

Conozca más
Innovación

La innovación está en el ADN de Volvo Construction Equipment. Es la mentalidad de nuestra compañía y nuestra forma de trabajar. Con más de 180 años de experiencia en construcción e innovación, Volvo CE está a la vanguardia del desarrollo tecnológico. Para nosotros, contar con la última tecnología no solamente es algo bueno: es esencial para mantenernos competitivos y asegurar un crecimiento rentable a largo plazo. 

Aprenda más acerca de la innovación (en inglés)
El poder de las personas

El cuidado y el respeto por las personas siempre han sido esenciales para Volvo. Esto nos guía todos los días en la manera en que nos comportamos con nuestros clientes, nuestros empleados, nuestros proveedores y todas las demás personas con las que compartimos este planeta. La cultura de nuestra empresa se basa en la confianza, la pasión y una mentalidad abierta, y estamos seguros de que cuanto más escuchamos y comprendemos las diferentes perspectivas, más fuertes nos volvemos. Porque, después de todo, solo una cosa puede cambiar el mundo para mejorar. Las personas.

Oportunidades de trabajo en Volvo (en inglés)

AGREGAMOS VALOR A SU NEGOCIO

Soluciones completas

Volvo tiene la solución correcta para usted. Entonces, ¿por qué no nos permite responder a todas sus necesidades a lo largo del ciclo de vida útil de su máquina? Escuchando sus necesidades, podemos reducir el costo total de propiedad y aumentar sus ingresos.

Ser un cliente de Volvo significa tener un conjunto completo de servicios a su alcance. Volvo puede ofrecerle una alianza a largo plazo, protección de sus ingresos y una gama completa de soluciones para clientes que utilizan piezas de alta calidad, entregadas por personas comprometidas con la excelencia. Volvo está comprometida con el retorno positivo de su inversión.

Lea acerca de nuestros servicios

Nuestra red de distribuidores

Asistencia de por vida

Los distribuidores de Volvo Construction Equipment son el pilar de nuestro negocio y un puente importante entre la compañía y los clientes que compran y operan nuestras máquinas. No importa que tan grande o pequeña sea su empresa, la red de distribución de Volvo CE está allí para brindar a nuestros clientes asesoría y asistencia en todo momento, desde el proceso de elegir y comprar la máquina adecuada a sus necesidades hasta asegurarse de que reciba el servicio y el cuidado que requiere durante toda su vida útil.

Buscar un distribuidor

Plantas de producción de Volvo CE

Verdaderamente global

Con oficinas centrales en Gotemburgo, Volvo Construction Equipment tiene plantas de producción en todo el mundo: en Suecia, Francia, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, India, China y Corea. Nuestras diversas plantas alrededor del mundo producen una extensa gama de cargadoras de ruedas, excavadoras, camiones articulados, compactadores de suelo y asfalto, extendedoras, equipos compactos y equipos para manipulación de materiales.

Explore nuestras ubicaciones

Nuestra historia

Un aliado en quien confiar

Desde su creación, en 1832, Volvo CE creció y se transformó de un taller local en uno de los fabricantes de equipos para construcción más grandes del mundo.

Aprenda más acerca de nuestra historia (en inglés)

El Maestro Constructor

Película de la historia corporativa de Volvo Construction Equipment: un video acerca de la ilustre historia de Volvo CE. Ganadora de un trofeo Delfín de plata en Cannes Corporate Media & TV Awards.