Comercial de Motores, S.A. Panama
Volvo Services Health Report

Reporte de condiciones

Datos fáciles, manteniendo las máquinas en condición superior

Mantenga sus máquinas trabajando

Mantenga sus trabajadoras máquinas Volvo funcionando en condiciones desafiantes con el Reporte de condiciones, diseñado para reducir el riesgo de tiempos de inactividad y costos de reparación no planificados. El reporte facilita el monitoreo de las condiciones de la máquina y la identificación temprana de posibles problemas.

¿Por qué elegir el Reporte de condiciones?

Reduzca el tiempo de máquina parada no planeado

Tome acción y trabaje en estrecha colaboración con su distribuidor Volvo para asegurar que su máquina se mantenga en la mejor forma. El Reporte de condiciones ayuda a detectar condiciones irregulares de la máquina, de modo que pueda abordarlas y mantener su máquina trabajando.

Controle los costos de reparación

Atrape pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes con el Reporte de condiciones, diseñado para asegurar que su máquina se esté utilizando adecuadamente. Con percepción de las instancias de tensión innecesarias puestas en la máquina al alcance de su mano, usted tiene la clave para mejorar las prácticas operativas y minimizar los posibles costos de reparación.

Análisis hecho

Ahorre tiempo y dinero. El reporte inteligente presenta información vital en un formato fácil de comprender, eliminando la necesidad de escudriñar datos complicados.

El Reporte de condiciones es personalizado para su organización, brindándole percepciones valiosas sobre la visión general de la flota, así como de las máquinas a nivel del sitio.

Lo que se analiza

Alertas de comportamiento operativo

Manténgase actualizado con la manera en que se maneja su máquina. El reporte le ayuda a identificar áreas de mejora para reducir la tensión. Para cada alerta operativa, el reporte incluye una explicación del efecto a largo plazo, así como consejos sobre cómo evitarlo.

Alarmas técnicas

Manténgase informado de las condiciones de su máquina gracias a una lista de alarmas técnicas, como bajo nivel de refrigerante y alta temperatura del motor. Estas alarmas son generadas por la máquina para resaltar áreas que requieren su atención.

Volvo Services Health Report
¿Cómo funciona?
  • Los puntos de datos de la máquina se capturan vía CareTrack®.
  • El sistema Volvo compila automáticamente la información en un reporte en PDF fácil de leer, que se envía a su bandeja de entrada cada semana.
Más para ofrecer

El Reporte de condiciones es el complemento perfecto para los programas de mantenimiento y reparación de Volvo.

Para encontrar más reportes, ¡revise nuestro portafolio! Por ejemplo, si está interesado en una instantánea de información clave relacionada con las condiciones, la eficiencia en el consumo de combustible y la productividad de su flota, considere nuestro Reporte resumido.

Localizador de distribuidores Volvo Inicio
Haga crecer su negocio

Hablemos sobre cómo podemos ayudarle.

Contáctenos