Mantenga su máquina en funcionamiento con el Monitoreo Proactivo.
El servicio de telemática inteligente de Volvo supervisa el estado de la máquina de forma remota para ayudar a evitar posibles averías.
Nosotros la diseñamos. La fabricamos. Ahora, permítanos cuidarla. Volvo monitorea el estado de su máquina para que usted pueda dedicar más tiempo a concentrarse en su trabajo.
Resuelva pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes problemas. Volvo le proporciona información sobre el estado de su máquina para que pueda encontrar y solucionar los problemas de forma temprana.
Descubra por qué la máquina presenta fallas recurrentes. Su concesionario local puede utilizar el Monitoreo Proactivo para examinar el funcionamiento de su máquina y determinar por qué ciertas acciones pueden causar problemas. Cualquiera que sea el motivo, permita a Volvo proporcionar una solución a la medida de su aplicación específica.
Ya sea un simple recordatorio de códigos de alarma o un diagnóstico más complejo, tenemos en cuenta todo lo que podría afectar al tiempo de máquina disponible. Descubra con estos ejemplos de la vida real cómo el Monitoreo Proactivo ayuda a mantener las máquinas Volvo en funcionamiento.
En los Países Bajos se ha utilizado el Monitoreo Proactivo para observar más de 100 máquinas desde 2015. El año anterior al inicio del programa se produjeron seis fallas en la transmisión, una cifra que se ha reducido a cero en 2017.
Durante un periodo de ocho meses de utilización del Monitoreo Proactivo en una flota de máquinas de Reino Unido, se evitaron 176 horas de tiempo de inactividad no planificado. Esto equivale a 22 horas mensuales de disponibilidad adicional de la máquina. Mediante la asistencia proactiva y el mantenimiento rápido, las máquinas perdieron menos tiempo en mantenimiento y dedicaron más tiempo al trabajo, con las consiguientes mejoras de producción.