Ascendum Maquinaria México

Establecemos nuevos estándares en la industria

Y así es como lo hacemos

Identificamos los mejores avances tecnológicos para desarrollar repuestos y equipos de vanguardia.

NUESTRA ESTRATEGIA PARA LA INNOVACIÓN

La innovación está en el ADN de Volvo CE. Es la mentalidad de nuestra compañía y nuestra forma de trabajar. Con más de 180 años de experiencia en construcción e innovación, Volvo CE está a la vanguardia del desarrollo tecnológico. Para nosotros, contar con la última tecnología no solamente es algo bueno: es esencial para mantenernos competitivos y asegurar un crecimiento rentable a largo plazo.

Volvo Concept Lab

Volvo Concept Lab es una plataforma de comunicación visionaria conjunta del Volvo Group y la marca de productos Volvo. A través de Volvo Concept Lab, mostramos ideas de vanguardia y conceptos innovadores que satisfacen las necesidades futuras de nuestros clientes y aceleran la transición hacia un futuro sustentable.

HX1

La Cargadora autónoma eléctrica HX1 es el prototipo de primera generación que sirvió como prueba de concepto para la HX2, el prototipo de segunda generación actualizado.

HX2

El prototipo de Cargadora eléctrica autónoma HX2 incorpora tecnologías y componentes compartidos del Volvo Group. El modelo HX2 también tiene un tren motriz completamente nuevo y un sistema de visión que detecta personas u obstáculos en las cercanías de la máquina.

EX2

El prototipo de Excavadora compacta EX2, 100% eléctrico, ofrece cero emisiones, 10 veces más eficiencia, 10 veces menos niveles de ruido y menor costo total de propiedad en comparación con sus contrapartes convencionales.

LX1

La Cargadora de ruedas híbrida eléctrica LX1 puede brindar hasta un 50% de mejora de eficiencia en el consumo de combustible. La máquina también ofrece una reducción significativa de emisiones y contaminación acústica en comparación con sus contrapartes convencionales.

EX1

La EX1 es un prototipo de excavadora de 70 toneladas de doble potencia, conectada por cable. 
Aunque se opera exactamente de la misma manera que una Excavadora Volvo convencional, es mucho más respetuosa con el medio ambiente. De hecho, cuando está conectada a la red eléctrica, no emite carbono en absoluto.

volvo-group-innovation-summit-01-2324x1200
Eventos de innovación

¿Le interesa explorar nuestros eventos de innovación? Eche un vistazo a nuestro sitio global.

Ir a la página
Localizador de distribuidores Volvo Inicio
¿Desea saber más?

Envíenos un mensaje, nos dará mucho gusto ayudarle.

Contáctenos