Construction Equipment LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN
kits volvo care

Kits Volvo Care para Extendedoras Volvo

Pavimente el camino hacia el éxito

Las extendedoras Volvo están diseñadas para ofrecer excelentes niveles de confiabilidad, rendimiento, eficiencia, seguridad y confort. Solo usando Repuestos genuinos Volvo podrá tener la garantía de que su extendedora sigue ofreciendo el nivel de calidad que usted espera de Volvo para obtener resultados de primer nivel. Y ahí es donde entran en juego los Kits Volvo Care para extendedoras y reglas.

Un kit, muchas ventajas

Si cambia solamente las piezas más importantes o las que están visiblemente desgastadas y no las piezas contiguas, los repuestos instalados pueden sufrir mayor carga, lo cual puede reducir considerablemente su vida útil. El uso de los Kits Volvo Care para cambiar piezas de desgaste asegura una vida útil y un rendimiento óptimos.

Beneficios para usted

Los Repuestos genuinos Volvo son sinónimo de perfección. Trabajar con tolerancias de extendido de 2 mm es, de por sí, difícil, por lo que es importante que su extendedora mantenga la calidad original de Volvo y se beneficie de una regla con las tolerancias y las especificaciones más recientes.

Los Kits Volvo Care para extendedoras y reglas Volvo ofrecen muchas ventajas a la hora de realizar tareas de mantenimiento, reparación o renovación.

Ahorro de tiempo

Cada kit incluye todos los Repuestos genuinos Volvo que necesita, para que todo encaje a la perfección, lo que se traduce en menos tiempo en el taller y más tiempo en el sitio de trabajo.

Maximice la durabilidad y la vida útil de los componentes

Nuestros componentes están fabricados con acero de la más alta calidad, lo que garantiza una resistencia a la abrasión excepcional.

Calidad del extendido de pavimento

Optimice la distribución del calor y el desgaste en la regla utilizando Repuestos genuinos Volvo. De este modo conseguirá una superficie con acabado de precisión milimétrica y una distribución perfecta del calor aplicado por las varillas calefactoras.

Támper genuino

Cuente en todo momento con barras de támper perfectamente reforzadas para maximizar la calidad y la durabilidad de la compactación y la eficiencia del extendido.

Disponibilidad

Los siguientes tipos de Kits Volvo Care están disponibles para prácticamente todos los modelos de extendedora Volvo e Ingersoll Rand, de ruedas y de cadenas (si corresponde).

Mecanismo del sinfín
Espiral del sinfín
Regla para extendedora
Filtro de extendedora
Mecanismo de transportador de extendedora
Transportador de extendedora
Zapatas de oruga de extendedora