Construction Equipment LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN
Implemento para Minicargadora Volvo

Implementos para minicargadoras

Solo lo mejor es suficientemente bueno para su Volvo

Mantenga su Volvo totalmente Volvo

Las Minicargadoras Volvo son famosas en todo el mundo por su alta calidad, y los implementos Volvo ofrecen exactamente la misma alta calidad. Entonces, ¿para qué hacer concesiones? Manteniendo su minicargadora Volvo, usted obtiene tranquilidad y una excelente economía.

Cucharas para cargadora

Volvo ofrece una amplia gama de cucharas para garantizar una combinación perfecta entre su máquina y su sitio de trabajo.

Visión general de implementos

Cucharas con garra

Volvo ofrece garras para desechos, arbustos y abono en su portafolios de implementos para Minicargadoras, proporcionando máxima versatilidad para sus aplicaciones de recogida.

Visión general de implementos

Horquillas

Las horquillas para palets son ideales para manipulación de palets y materiales. El diseño de servicio pesado proporciona fuerza de horquilla para manejar todas las cargas que admite la máquina. Alteración fácil y rápida de la separación de los dientes para una mayor flexibilidad.

Visión general de implementos

Martillos hidráulicos

El Martillo hidráulico Volvo combina un desempeño operativo de excelencia con bajos niveles de ruido y vibración. Es confiable y de fácil mantenimiento. Los martillos hidráulicos vienen equipados con una herramienta puntero y mangueras hidráulicas.

Visión general de implementos

Hojas

Adecuada para movimiento de tierras y aplicaciones de desmonte. La hoja tiene ángulo e inclinación hidráulicos. Se inclina 30° a la derecha o a la izquierda desde el centro y se inclina 10° con respecto a la horizontal en ambas direcciones.

Visión general de implementos

Barredoras

La barredora angular es ideal para la limpieza de la obra y trabajos de mantenimiento de espacios públicos con sus grandes secciones de cepillo que permiten la limpieza en una sola pasada. Las barredoras aspiradoras son adecuadas para limpieza ligera y pesada en todas las aplicaciones donde los escombros tienen que ser recogidos, por ejemplo en patios de chatarra

Visión general de implementos

Soplanieves

Hoja para nieve con inclinación hidráulica para una efectiva remoción de nieve en estacionamientos, entradas de automóviles, caminos para peatones y similares. El desempeño óptimo está garantizado gracias a las zapatas ajustables, una hoja curva y una función de disparo para minimizar los daños en caso de golpear contra un obstáculo.

Visión general de implementos

Desensiladoras

La desensiladora usa para triturar forraje bien compactado y tiene guías ajustables para regular la profundidad de corte. La cuchilla está hecha de material resistente a la abrasión y alta resistencia para proporcionar una larga vida útil. El diseño permite que la desensiladora pueda cortar junto a los muros y en forma recta hasta la parte posterior del silo de búnker.

Visión general de implementos

Hojas transplantadoras

La hoja transplantadora de árboles para excavación de cepellón se utiliza para replantar o remover árboles con el cepellón completo. El diseño se distingue por una torre corta y estrecha, un diseño compacto con una abertura de puerta amplia para asegurar los árboles con facilidad.

Visión general de implementos

Desbastador de tocones

El desbastador de tocones es ideal para aplicaciones de trituración y extracción de tocones. Emplea dientes de trituradora para servicio pesado y tiene un rango de movimiento de 60 grados, que garantiza una alta productividad.

Visión general de implementos

Sierras para roca

La sierra para roca se utiliza para cortar materiales muy duros, por ejemplo durante el mantenimiento de carreteras o para corte de ranuras en concreto.

Visión general de implementos

Fresadoras

La fresadora es ideal para mantenimiento de carreteras y preparación del terreno. Pulveriza los levantamientos de suelo provocados por las heladas, trabaja alrededor de los pozos de inspección de las carreteras y maneja excavaciones de gran profundidad para obras de servicios públicos. También es adecuada para texturizar pavimentos para hacerlos resistentes al deslizamiento.

Visión general de implementos

Rastrillos

El rastrillo eléctrico para paisajismo realiza nivelación de acabado, pulverización del suelo, remoción de escombros, esparcimiento de suelo de llenado y escarificación. El rodillo bidireccional mueve la tierra hacia el frente y hacia atrás y se puede inclinar a un ángulo de 20 grado a la izquierda y a la derecha.

Visión general de implementos

Preparadores

El preparador para paisajismo facilita la limpieza, la remoción de roca y la preparación eficiente del suelo. Recoge rocas con un diámetro de 1 a 20 pulgadas (25 a 500 mm) y permite que la arena/tierra y los escombros pequeños salgan a través de la cuchara perforada.

Visión general de implementos

Cultivadores

Los cultivadores para paisajismo son ideales para preparación del suelo, mezcla de compostaje y preparación agrícola. La operación bidireccional permite cortes profundos y superficiales hacia adelante y hacia atrás.

Visión general de implementos

Cortaarbustos

El cortaarbustos es ideal para cortar malezas, pastos altos y árboles pequeños. Se usa en muchas áreas diferentes, desde campos extensos y parques públicos hasta los lados de las carreteras. El indicador de hoja alerta al operador y a los transeúntes de que hay una hoja en movimiento.

Visión general de implementos

Cortadoras/trituradoras forestales

La cortadora/trituradora forestal se utiliza para la limpieza de árboles de hasta 8" (203 mm) de diámetro. Se usa en parques públicos y en los lados de las carreteras, o en cualquier otra área en donde haya que derribar árboles pequeños y triturarlos hasta convertirlos en abono fino. Presenta un motor con pistón de desplazamiento variable que ofrece un desempeño óptimo y suministra torque adicional con un rápido periodo de recuperación.

Visión general de implementos

Rodillos vibratorios

Los rodillos vibratorios pueden compactar eficazmente una amplia gama de tipos de suelo, incluyendo grava, arena, tierra y asfalto. Son ideales para avenidas, caminos peatonales, senderos para ciclismo, campos de golf, puentes, estacionamientos y otras superficies similares. Hay disponibilidad de rodillos acolchados y lisos.

Visión general de implementos

Zanjadoras

La zanjadora se utiliza para la excavación rápida y exacta de zanjas para cables y aplicaciones de tendido de tuberías pequeñas. Tiene un deslizamiento lateral de dos posiciones para excavación de zanjas con paredes cerradas, un motor hidráulico de alto torque y un sistema de transmisión de reducción de cadena para servicio pesado.

Visión general de implementos

Sinfín

El sinfín se usa para perforación de pozos. Hay brocas disponibles para servicio estándar, servicio pesado y plantación de árboles/arbustos. La unidad está protegida contra daños mediante una válvula de alivio hidráulica, en caso de que la broca del sinfín choque con objetos grandes inmóviles.

Visión general de implementos
Localizador de distribuidores de implementos Volvo
Contáctenos

¿Desea realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos