Construction Equipment Latin America and the Caribbean

Grupo Knock es el nuevo subdistribuidor de maquinaria Volvo para el Noroeste de Argentina

A partir de este mes el Grupo Knock será responsable por la distribución de equipos de construcción Volvo en el Noroeste de Argentina. El acuerdo se firmó recientemente con el fin de agilizar la atención y buscar soluciones más rápidas para los clientes de la marca en el mercado argentino, uno de los más importantes de América Latina.

Empresa con más de 46 años de experiencia en la comercialización y servicio de postventa de maquinaria de construcción, Knock es designado nuevo subdistribuidor de Escandinavia Del Plata, distribuidor exclusivo para los equipos de construcción Volvo en Argentina.



"Es otro gran avance en el proyecto de expansión de Volvo en el mercado argentino. Estamos aumentando aún más la capilaridad de nuestra red de distribución en el país”, afirma Afrânio Chueire, presidente de Volvo Construction Equipment Latin America. "Knock es muy bienvenida para mejorar nuestras operaciones comerciales y acercarnos aún más a nuestros clientes", añade Cleber Carvalho, director ejecutivo de Escandinavia Del Plata.



Tradición



Knock tiene una amplia experiencia en el suministro de productos de calidad. La empresa será responsable por la comercialización de máquinas y repuestos, además de dar soporte técnico a las máquinas Volvo, con profesionales especializados y capacitados por la fábrica. “El Noroeste es una de las regiones más prósperas de la Argentina. Ha recibido muchas inversiones en el área de infraestructura y tiene un gran potencial para las máquinas Volvo", destaca José Carlino, director del Grupo Knock. “Knock conoce profundamente el Noroeste argentino”, afirma el ejecutivo.



Las instalaciones de Knock están situadas en la ciudad de Salta, en la provincia del mismo nombre. La oficina, los talleres, el almacén de piezas de recambio y la sala de exposición están en la avenida Paraguay 2536, una ubicación privilegiada en uno de los principales accesos de la ciudad para los clientes locales que vienen de otras regiones. El nuevo subdistribuidor funcionará con toda la gama de productos Volvo que ya están disponibles en Argentina. Se le ha designado para trabajar en las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán. "Es una alianza prometedora y que mejorará aún más la atención a los clientes locales", explica el director de Escandinavia Del Plata.



Red en crecimiento



Con Knock, Escandinavia Del Plata cuenta actualmente con una red de nueve subdistribuidores oficiales, con puntos de atención en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Misiones, Neuquén, Comodoro Rivadavia, San Juan, Tucumán y Olavarría.



En Argentina, Volvo comercializa excavadoras, palas cargadoras, dúmperes articulados, minicargadoras, rodillos compactadores, tiendetubos y extendedoras de asfalto.



Curitiba, 22 de noviembre de 2017.



Más información,



Marco Greiffo – Grupo Volvo América Latina

Asesor de prensa – Comunicación Corporativa

Tel: +55 41 3317- 4255 - E-mail: marco.greiffo@volvo.com



Newton Chagas - Volvo Group Latin America

Asesoría de prensa - Tel: +55 41 3317-8296

Email: newton.chagas@outlook.com