volvo services real-time tech-support

CON REAL-TIME TECH SUPPORT, TIENE A UN EXPERTO SIEMPRE A SU LADO

Tener al lado a un experto dispuesto a ayudarle cuando más falta hace es vital para reducir a la mínima expresión los tiempos de parada. Y en este momento es cuando entra en acción Real-time Tech Support y su función de transmisión de vídeo en directo, que permite a los técnicos de asistencia acceder a los mejores expertos en tiempo real y desde el lugar de la reparación. El resultado es una identificación más rápida de los fallos y una reducción de los desplazamientos, todo con un único objetivo: maximizar la disponibilidad de su máquina.

¿Cómo funciona?

La tecnología inteligente pone en contacto el técnico de asistencia de Volvo con los expertos internos que están en el concesionario. La comunicación se realiza en tiempo real y a través de su teléfono móvil. Una vez establecida la conexión, el técnico puede compartir la incidencia, la información y el diagnóstico de forma interactiva para tratar de identificar la causa y encontrar una solución al problema.

El resultado es una identificación más rápida de las averías, una reducción de los desplazamientos y, sobre todo, la máxima disponibilidad de la máquina.

Problema compartido, problema resuelto

Real-time Tech Support puede acceder también a los expertos de la central de Volvo Uptime, que pueden unirse a la misma conversación.

Esta posibilidad abre la puerta a compartir los conocimientos y experiencias de toda la organización Volvo de forma rápida y sencilla, todo con un único objetivo: conseguir que las máquinas de los clientes vuelvan a funcionar y estén a pleno rendimiento lo antes posible.

Confíe en Real-Time Tech Support para acceder a servicios virtuales e interactivos de localización de fallos y diagnóstico, con el objetivo de solucionar cualquier incidencia más deprisa e incrementar la disponibilidad del vehículo.

volvo services real-time tech-support
Localizador de concesionarios Volvo inicio
Mejore su negocio

Comentemos cómo podemos ayudarle.

Contáctenos