Ascendum España
Volvo Services Proactive monitoring

Vigilancia preventiva

Conéctese. Aumente el tiempo de actividad.

Multiplique la disponibilidad de la máquina

Mantenga su máquina funcionando con Vigilancia preventiva. El servicio telemático inteligente de Volvo supervisa el estado de la máquina de forma remota para ayudar a evitar posibles averías.

Excelentes ventajas

Lo hacemos por usted

La diseñamos. La fabricamos. Ahora, déjenos cuidarla. Volvo supervisa el estado de su máquina, lo que le permite disponer de más tiempo para centrarse en sus operaciones.

Reduzca el tiempo de parada no planificado

Ataje pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes problemas. Volvo le proporciona información sobre el estado de su máquina para que pueda encontrar y solucionar los problemas desde el principio.

Ahorre tiempo y dinero

  • Para ayudarle a minimizar costes inesperados, su concesionario puede indicarle si su máquina requiere una acción inmediata o si la reparación puede programarse para su próxima cita de mantenimiento, lo que reduce los viajes innecesarios.
  • Pase más tiempo trabajando y menos tiempo esperando. Gracias al diagnóstico a distancia, un técnico llegará debidamente preparado para el trabajo, optimizando así el tiempo de reparación de la máquina. 

Recomendaciones a medida

Descubra por qué se repiten los fallos de la máquina. Su concesionario local puede utilizar la Vigilancia preventiva para examinar el funcionamiento de su máquina y por qué ciertas acciones pueden causar problemas. Sea cual sea la causa, deje que Volvo le ofrezca una solución adaptada a su aplicación específica.

¿Cómo funciona?
  • Los puntos de datos de la máquina son capturados a través de CareTrack, el sistema telemático de Volvo, y se envían a Volvo Uptime Center.
  • Nuestros analistas procesan la información y la envían directamente a su concesionario Volvo.
  • Su concesionario se pondrá en contacto con usted y elaborará el mejor plan de acción. 
Resultados probados

Ya sea un simple recordatorio de códigos de alarma o un diagnóstico más complejo, tenemos en cuenta todo lo que podría afectar al tiempo de funcionamiento de la máquina. Descubra con estos ejemplos de la vida real cómo la Vigilancia preventiva ayuda a mantener las máquinas Volvo en funcionamiento.

//Caso de estudio Países Bajos

En los Países Bajos se ha utilizado la Vigilancia preventiva para observar más de 100 máquinas desde 2015. El año anterior al comienzo del programa se produjeron seis fallos de transmisión, una cifra que se redujo a cero en 2017.

//Caso de estudio Reino Unido

Durante los ocho meses que duró el uso de la Vigilancia proactiva en una flota de máquinas en el Reino Unido, se evitaron 176 horas de parada imprevista. Esto equivale a 22 horas mensuales de disponibilidad adicional de la máquina. A través de un soporte proactivo y un mantenimiento rápido, las máquinas pasaron menos tiempo sometidas a operaciones de mantenimiento, y más tiempo en el sitio de trabajo, lo cual se tradujo en importantes ganancias de producción.

Nuestro soporte va más allá

Combine la Vigilancia preventiva con una gama de servicios Volvo para crear un paquete personalizado adaptado a sus necesidades. ¡Solo tiene que ponerse en contacto con su concesionario!

Localizador de concesionarios Volvo inicio
Mejore su negocio

Comentemos cómo podemos ayudarle.

Contáctenos