Ascendum España
Volvo Services Oil Analysis

Análisis de aceite

El secreto está en el aceite

Análisis de aceite

El análisis de aceite es un método increíblemente eficaz para diagnosticar posibles problemas en su máquina, a imagen y semejanza de los análisis de sangre en las personas. Se extrae una muestra de aceite de su máquina y se envía a un laboratorio especializado de Volvo, donde se analiza para localizar diferentes trazas y definir un diagnóstico.

El análisis de aceite puede aplicarse a motores, ejes, transmisiones, cajas de reenvío y el sistema hidráulico, pero el mismo proceso se utiliza también con el refrigerante y el combustible.

A partir del diagnóstico, puede tomar cartas en el asunto y planificar pequeñas reparaciones en la máquina, en lugar de arriesgarse a grandes reparaciones imprevistas más adelante. 

¿Cómo funciona?

Muestreo

Se obtienen las muestras necesarias y se envían a uno de los laboratorios especializados de Volvo.

Análisis

Utilizando avanzados equipos de diagnóstico, nuestros especialistas analizan las muestras y obtienen una valiosa información, a partir de la cual extraen conclusiones sobre el estado de su máquina y sus componentes.

Diagnóstico

Tiene acceso de forma inmediata a un diagnóstico exhaustivo online. El diagnóstico incluye también acciones recomendadas.

Localizador de concesionarios Volvo inicio
Mejore su negocio

Comentemos cómo podemos ayudarle.

Contáctenos