Ascendum España

Análisis de aceite

El análisis de aceite Volvo le da más

Análisis de aceite

Mediante el uso regular de análisis de aceite Volvo, obtendrá un completo diagnóstico del estado de la máquina. Los análisis ofrece mucha información, por ejemplo, contenido de agua/refrigerante, viscosidad, suciedad y cantidad de partículas metálicas. Gracias a los avisos anticipados que proporcionan los análisis de aceite, podrá programar el cambio de componentes mucho antes de que surjan los problemas, con lo que ahorrará gastos por averías y paralizaciones del trabajo.

Volvo no solo pone en sus manos una solución de análisis, sino también un diagnóstico exhaustivo y explicaciones completas, para que pueda disfrutar de una herramienta extremadamente valiosa. Incluso en los mejores análisis y diagnósticos, los resultados tienen que presentarse de una forma clara e intuitiva. Por esta razón, Volvo ha desarrollado un sistema de información que le proporciona una información exacta y de utilidad.

Análisis de aceite Volvo: la solución para multiplicar sus beneficios

Una elevada disponibilidad es un factor determinante a la hora de mejorar los beneficios. El análisis de aceite Volvo pone en sus manos una herramienta insuperable, que le permite planificar el mantenimiento y reducir el riesgo de tiempos de parada imprevistos y costosas reparaciones.


 El análisis de aceite realiza un chequeo general de los sistemas vitales de la máquina, analizando los aceites del motor, la transmisión, el sistema hidráulico, los ejes y los frenos, y también el refrigerante y el combustible de forma opcional. El análisis de aceite genera alertas precoces, para darle tiempo a sustituir los componentes antes de que provoquen problemas y posibles daños.


 Los laboratorios de Volvo son los únicos que conocen a fondo las máquinas Volvo y, por tanto, son los más preparados para interpretar los resultados de los análisis y proporcionarle pautas de actuación a partir de los resultados.
 Asegúrese siempre de realizar análisis de forma periódica para disponer de un historial de diferentes análisis de aceite, ya que de este modo podrá identificar posibles tendencias. 

Fácil, rápido y transparente

Extracción de muestras

Las muestras se extraen y se envían a uno de los laboratorios de Volvo.


Análisis

Los laboratorios de Volvo cuentan con avanzados sistemas de diagnóstico y también con personal experimentado y cualificado. En sus instalaciones se analizan las muestras y se obtiene un gran volumen de información, como el contenido de agua/refrigerante, la viscosidad, el combustible, las impurezas, la cantidad de partículas metálicas y mucho más.

Diagnóstico

El diagnóstico detallado puede consultarse de inmediato en un sitio web. El diagnóstico ofrece recomendaciones de medidas directas para poder evitar situaciones críticas.

Ahorre tiempo y dinero

Además de ayudarle a planificar el mantenimiento, el análisis de aceite Volvo le ofrece otras ventajas importantes en el terreno de las reparaciones. Cuando el análisis de aceite localiza la causa de un problema, se reduce el tiempo necesario para la reparación. Y un tiempo mínimo para la localización de fallos equivale a unos tiempos de parada también mínimos. Una de las características del programa de análisis de aceite es que permite consultar los resultados del análisis, junto con las acciones recomendadas, en un sitio web. De este modo puede solucionar los problemas urgentes al momento, antes de tener que asumir carísimas reparaciones.

Localizador de concesionarios Volvo inicio
Mejore su negocio

Comentemos cómo podemos ayudarle.

Contáctenos