El análisis de aceite es un método increíblemente eficaz para diagnosticar posibles problemas en su máquina, a imagen y semejanza de los análisis de sangre en las personas. Se extrae una muestra de aceite de su máquina y se envía a un laboratorio especializado de Volvo, donde se analiza para localizar diferentes trazas y definir un diagnóstico.
El análisis de aceite puede aplicarse a motores, ejes, transmisiones, cajas de reenvío y el sistema hidráulico, pero el mismo proceso se utiliza también con el refrigerante y el combustible.
A partir del diagnóstico, puede tomar cartas en el asunto y planificar pequeñas reparaciones en la máquina, en lugar de arriesgarse a grandes reparaciones imprevistas más adelante.
Se obtienen las muestras necesarias y se envían a uno de los laboratorios especializados de Volvo.
Utilizando avanzados equipos de diagnóstico, nuestros especialistas analizan las muestras y obtienen una valiosa información, a partir de la cual extraen conclusiones sobre el estado de su máquina y sus componentes.
Tiene acceso de forma inmediata a un diagnóstico exhaustivo online. El diagnóstico incluye también acciones recomendadas.