Volvo Services Uptime Services

Servicios de tiempo de funcionamiento

Siempre por la vía rápida

Servicios de tiempo de funcionamiento

Una máquina fuera de servicio es sinónimo de molestias, interrupciones, gastos imprevistos y una productividad inferior.Porque los objetivos de producción deben cumplirse igual y los trabajadores tienen que cobrar su salario. Con los Servicios de tiempo de funcionamiento puede reducir el riesgo de tiempos de parada y gastos de reparación imprevistos. 

Volvo ActiveCare le permite supervisar su máquina las 24 horas del día y obtener informes de uso de su flota. Con este servicio podrá estar seguro de que sus máquinas se encuentran en óptimas condiciones.

El programa de mantenimiento puede adaptarse a la aplicación en la que trabaja, para evitar interrumpir su trabajo.

El contrato de Reparación le garantiza un precio acordado para todas las reparaciones cubiertas, para que pueda afinar mejor en sus presupuestos y evitar gastos inesperados.

Análisis de aceite, para disponer de información directa sobre el estado de su máquina y evitar costosas reparaciones y tiempos de parada imprevistos.

Una Inspección Volvo Care regular y planificada le aporta la información que necesita para disfrutar siempre de una máquina en plena forma.

Un mal mantenimiento del carro inferior pone en peligro la seguridad de la máquina, reduce la productividad y puede provocar daños en otros componentes esenciales.

No todas nuestras ofertas están disponibles en todos los países. Para obtener más información, póngase en contacto con su concesionario.

Localizador de concesionarios Volvo inicio
Mejore su negocio

Comentemos cómo podemos ayudarle.

Contáctenos