Ascendum España

Qué es mejor para su negocio

Sólida colaboración
Los contratos de asistencia al cliente fortalecen la relación entre el concesionario y el cliente. Las revisiones periódicas promueven que ambas partes estén en contacto, creando una relación única.


Control de costes
Con un Contrato de Asistencia al Cliente, un precio acordado por hora le ayudará a planificar las operaciones, reducir el riesgo y hacerle más competitivo en los concursos de contratos.

Enfóquese en su negocio principal
Los contratos de asistencia al cliente le ofrecen tranquilidad para que pueda centrarse en las partes más importantes de su negocio. Escoja las áreas de su negocio que necesitan mejorar para garantizar que su negocio funciona de manera correcta y sin problemas.


Saque el máximo provecho de la máquina
Técnicos de servicio formados por Volvo y herramientas de análisis Volvo usan la última tecnología para controlar el funcionamiento y el rendimiento de su máquina, garantizando un potencial de tiempo de funcionamiento máximo. 

Tenga una mejor relación con su máquina Volvo.

Establezca una relación satisfactoria con su máquina Volvo. Déjese asesorar para sacar el máximo rendimiento a su inversión. El secreto es un Contrato de Asistencia al Cliente.

Cuatro MODELOS DE contrato

Con cuatro modelos de contrato de asistencia al cliente para elegir, usted puede seleccionar el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.
Escoja entre Oro, Plata, Azul o Blanco.

Contrato oro de asistencia al cliente

El Contrato oro de asistencia al cliente es nuestra oferta más amplia. Este contrato ofrece mantenimiento preventivo, inspecciones y reparaciones necesarias realizadas por técnicos de servicio formados por Volvo. Su concesionario efectuará las mismas medidas que las del contrato azul y, además, reparaciones de todos los componentes para satisfacer las elevadas expectativas de productividad y tiempo de funcionamiento.

Contrato plata de asistencia al cliente

El Contrato plata de asistencia al cliente ofrece las mismas acciones que el contrato azul así como la realización de reparaciones en algunos componentes. 

Contrato azul de asistencia al cliente

El contrato azul de asistencia al cliente ofrece mantenimiento e inspecciones preventivas. Pueden incluirse herramientas de análisis y servicios como CareTrack, análisis de aceite y análisis de MATRIS para controlar su máquina. 

Contrato blanco de asistencia al cliente

El Contrato blanco de asistencia al cliente ofrece inspecciones regulares de la máquina llevadas a cabo por técnicos de servicio formados por Volvo en todas las piezas y funciones esenciales. 

Localizador de concesionarios Volvo inicio
Mejore su negocio

Comentemos cómo podemos ayudarle.

Contáctenos