Ascendum España

Piezas de desgaste originales de Volvo

Volvo ofrece una gama completa de piezas de desgaste originales, desarrolladas y comprobadas para asegurarse de que están a la altura de sus expectativas para todas las aplicaciones. Para conservar su maquinaria en perfecto estado, Volvo ofrece piezas para mantenerla en funcionamiento el mayor tiempo posible.

Escoja entre piezas de desgaste tales como repuestos para carro inferior, mangueras Volvo, o el sistema de dientes Volvo para mantener su máquina funcionando como si fuera nueva. Estas piezas han sido sometidas a pruebas de resistencia para poder resistir esfuerzos extremos. Nuestro diseño y nuestra selección de materiales garantizan unas prestaciones excepcionales.

Soluciones para clientes

Visión general de los productos y servicios que ofrecemos para apoyar a su negocio a través de las máquinas que usted posee - ayudándole a seguir siendo una empresa rentable año tras año.

Sistema de dientes Volvo

AUMENTE SU duraCIÓN

El sistema de dientes Volvo le proporciona largos intervalos de cambio optimizados, gran productividad y rentabilidad.

Volvo ofrece dientes y adaptadores especializados y patentados para todo tipo de aplicaciones. Repuestos de gran calidad que reducen su coste total de propiedad y maximizan el rendimiento de su máquina.

Fácil de instalar
El dispositivo de cierre vertical agiliza el montaje y el desmontaje. Está completamente integrado en el cuerpo del adaptador para protegerlo y prolongar su vida útil.

Los dientes Volvo resisten altos niveles de estrés
El ajuste perfecto entre el diente y el adaptador y las amplias superficies estabilizadores ofrecen una unidad muy fuerte que resiste elevados niveles de esfuerzo y tensión.

Autoafilantes
El diseño autoafilante y la colocación estratégica de material de desgaste prolongan al máximo la duración de los dientes.

Resistentes a las fuerzas
El borde de los adaptadores y los dientes cuenta con un diseño de ángulo agudo que ofrece una resistencia perfecta a las fuerzas frontales y reduce el riesgo de que se abra la "caja del diente".

Repuestos para carro inferior originales de Volvo

A la altura de sus mayores expectativas

La gama completa de repuestos para carro inferior de Volvo se han desarrollado y comprobado para garantizar el estándar más alto de calidad y rendimiento.

Llevados al límite
Los repuestos para carro inferior se someten a pruebas exhaustivas para que puedan resistir esfuerzos extremos constantes.

Diseñados específicamente para Volvo Construction Equipment
Los repuestos para carro inferior de Volvo le ofrecen un funcionamiento seguro y eficaz, una vida de servicio larga y productiva y bajo costes de operación.

Cadenas de goma Volvo

  • Desarrollados en conjunto con máquinas de construcción Volvo
  • Conozca los niveles más elevados de seguridad y calidad

Repuestos para carro inferior Volvo

¡Averigüe los resultados de las comprobaciones exhaustivas de las cadenas de oruga y los rodillos inferiores Volvo! Los repuestos para carro inferior de Volvo ofrecen una calidad y durabilidad con las que usted puede contar.

Bases de goma atornilladas Volvo

Versatilidad al cuadrado

El sistema de bases de goma atornilladas para excavadoras de cadenas es la solución perfecta para aumentar la versatilidad de la máquina. Su diseño rentable le permite cambiar fácilmente entre trabajos en carretera y fuera de ella sin causar daños en la superficie.

Versatilidad
Cambie entre trabajos en carretera y fuera de ella de dos máquinas en una. Las bases de goma protegen completamente la superficie del suelo y se desmontan con facilidad cuando se necesita la máxima fuerza de tracción.

Alta durabilidad
Fabricada con una resistente combinación de gomas para reducir el desgaste, la base incorpora una placa de acero con un exterior duradero de goma y un cojín de goma que ayuda a disminuir las vibraciones y el ruido.

Disponibilidad
El sistema de bases de goma puede instalarse tanto en fábrica como a través de la red de concesionarios Volvo. El kit de postventa suministra tanto la base como la teja.

Rentabilidad
El cambio de las bases de goma según resulte necesario es una manera rentable y sencilla mantener un sistema de cadenas de excavadora.

Servicio de mangueras Volvo

La manguera que usted necesita

Adquiera mangueras hidráulicas de alta calidad, disponibles inmediatamente a través de su concesionario Volvo. Este servicio garantiza un rendimiento óptimo de las mangueras y ayuda a minimizar el tiempo de parada de la máquina.

Rápidas, fiables y rentables
Los concesionarios Volvo están plenamente equipados para montar mangueras en su taller, in situ. Solo se usan repuestos originales Volvo para garantizar una conexión precisa y un rendimiento óptimo. También vamos más allá de lo que exigen las normas de la industria para que nuestras mangueras ofrezcan mayor presión, mejor flexibilidad y una vida útil más larga.

  • Solo Volvo tiene acceso a las especificaciones exactas de nuestras mangueras. Por consiguiente usted no necesita tomar mediciones o traer su manguera vieja. Su concesionario Volvo sabe exactamente lo que se requiere para la manguera que usted necesita.  
  • La presencia de contaminación en su sistema hidráulico puede dañar válvulas, bombas y otros componentes. Cada manguera Volvo se somete a un proceso avanzado de limpieza, y se usan tapones para prevenir la contaminación durante el transporte.

Pernos de expansión Volvo

Una solución para el desgaste

La solución perfecta cuando el desgaste de su equipo de construcción ocasiona holguras en puntos de unión y orificios.

Una solución permanente para una vida útil económica y duradera
Cuando su máquina empieza a mostrar señales de desgaste, los pernos de expansión Volvo son la solución perfecta.

Instalación rápida y fácil (a menudo in situ)
Los pernos de expansión Volvo cuentan con dos mangas de expansión que llenan el espacio y conectan las argollas de acoplamiento.

Con los pernos de expansión Volvo no se necesita reacondicionar o modificar la máquina.

Disponibles para una amplia gama de productos.

¡Cada elemento es vital!

Cuanto mayor sea la calidad de sus componentes, más provecho saca de las máquinas Volvo. Cada elemento es vital para el tiempo de funcionamiento y el rendimiento. ¿Para qué arriesgarse?

Localizador de concesionarios Volvo inicio
¿Sabe lo que necesita?

¿Quiere solicitar piezas? Con gusto le ayudaremos.

Haga una solicitud