Ascendum España
Piezas de reparación Volvo

REPUESTOS PARA reparación originales de Volvo

Póngase de nuevo a trabajar

Los repuestos para reparación Volvo son la solución más rentable, ofreciendo una nueva vida a una máquina que trabaje duro.

REPUESTOS PARA reparación originales de Volvo

Los repuestos para reparación Volvo son la solución más rentable, que le ofrece nueva vida a una máquina que trabaje duro. Volvo ofrece Volvo Reman, componentes reacondicionados y servicios de intercambio que funcionan en perfecta armonía con su máquina para aumentar el tiempo de funcionamiento y la productividad, sin tener que comprar una máquina nueva.

Volvo tiene los repuestos de reparación y las soluciones idóneas para su máquina. Nuestra red global de concesionarios se asegura de que haya repuestos originales Volvo disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar, minimizando el tiempo de parada para que su máquina esté lista para trabajar cuando usted más la necesite.

¡Cada elemento es vital!

Cuanto mayor sea la calidad de sus componentes, más provecho saca de las máquinas Volvo. Cada elemento es vital para el tiempo de funcionamiento y el rendimiento. ¿Para qué arriesgarse?

Volvo Reman

Servicios de REACONDICIONAMIENTO

Volvo Reman es un servicios de reacondicionamiento de piezas que ofrecen la misma alta calidad y larga vida útil que los componentes Volvo nuevos, pero a menor precio.

Volvo Reman incluye:

Componentes reacondicionados en fábrica
Esto incluye motores, turbocompresores, accionamientos finales, radiadores y bombas hidráulicas. Su componente viejo se envía a nuestras instalaciones de reacondicionamiento, donde se le da una nueva vida.

Componentes para máquinas clásicas
Para máquinas de más de diez años, Volvo CE ofrece componentes ampliamente renovados que han sido cuidadosamente limpiados y comprobados en cuanto a calidad y fiabilidad.

Servicios de intercambio
Los filtros de partículas diesel (DPF) son los primeros componentes en ser incluidos en nuestro programa de Servicios de intercambio. Los filtros bloqueados se pueden cambiar por un filtro Volvo Reman que haya sido rigurosamente comprobado para asegurarse de que ofrece como mínimo el 95% de la capacidad de un filtro completamente nuevo, pero a una fracción del coste. Mantenga su máquina como una Volvo y cuide del medio ambiente dándoles nueva vida a los componentes viejos. 

Volvo Reman

¡Conceda a su máquina una segunda oportunidad! Descubra los beneficios de Volvo Reman: servicios de remanufactura.

Localizador de concesionarios Volvo inicio
¿Sabe lo que necesita?

¿Quiere solicitar piezas? Con gusto le ayudaremos.

Haga una solicitud