motor genuino volvo

Repuestos del motor Volvo

Calidad Volvo para toda la vida

Las piezas para el motor Volvo permiten realizar reparaciones integrales del motor e incluyen kits de sellado, kits de camisas de cilindros y kits de rodamientos, además de una amplia selección de repuestos individuales. Al usar exclusivamente repuestos genuinos Volvo, usted se asegura de que su motor Volvo conserve la confiabilidad, el rendimiento, las bajas emisiones y el bajo consumo de combustible durante toda su vida útil.

 

Principales beneficios

  • Diseñados para optimizar el rendimiento del motor y garantizar una integración perfecta con su máquina.
  • Fabricados aplicando nuestros estrictos criterios de calidad y procesos de revisión.
  • Materiales cuidadosamente seleccionados para ofrecer los máximos niveles de durabilidad, seguridad y protección del medio ambiente.
  • Verificados gracias a nuestros exhaustivos programas de pruebas de laboratorio y sobre el terreno, para garantizar el máximo rendimiento y confiabilidad en todas las condiciones climáticas y de conducción.

Al elegir repuestos genuinos Volvo para el motor, ofrecerá siempre lo mejor a su máquina y creará las condiciones óptimas para disfrutar de la máxima y tranquilidad, con el mayor rendimiento garantizado durante muchos años.

Alternadores

Desde el calor del desierto hasta el frío del Ártico, los alternadores Volvo están diseñados para ofrecer los máximos niveles de amperaje y voltaje incluso en las condiciones de trabajo más exigentes.

Motores de arranque

Fabricados solo con los mejores materiales, los motores de arranque Volvo garantizan excelentes propiedades de arranque y carga, para que su máquina pueda ponerse en marcha con total seguridad, incluso en los climas más extremos.

Inyectores

La avanzada tecnología de los inyectores Volvo garantiza la máxima potencia y, al mismo tiempo, una eficiencia en el consumo de primer nivel. En combinación con los avanzados sistemas de postratamiento de los gases de escape de Volvo, los inyectores desempeñan un papel clave en la reducción de las emisiones.

Turbocompresores

Los turbocompresores Volvo están diseñados para cumplir con nuestros estrictos requisitos de calidad y calibrados para que su motor Volvo funcione con la máxima eficiencia, año tras año, con los niveles de rendimiento y emisiones necesarios.

¿Escuchó hablar de nuestros kits de reparación, diseñados para resolver cualquier situación de reparación que se le presente?
Más información