Regla con implemento Volvo ABG vari

Extendedoras de ruedas ABG

Reglas Variomatic

Reglas Variomatic Volvo - El corazón de la extendedora

Las reglas Variomatic se extienden fácilmente para conseguir hasta más del doble de su anchura básica, por lo que son extremadamente flexibles.

Regla VB 40 ETC

Volvo lleva décadas en el sector de la construcción de caminos y, fruto de esa experiencia ha sido el desarrollo de la VB40, la cual forma parte de la gama de reglas Variomatic de Volvo. Esta regla presume, por tanto, de una increíble calidad, y es capaz de ofrecer la resistencia y el rendimiento idóneos para que el asfaltado sea óptimo. Una tecnología líder en el sector solo puede ofrecer los mejores resultados en asfaltado.

Disponible para: P2870D ABG

Detalles

Regla VB 78 ETC

Si desea que su extendedora eleve aún más su rendimiento, la regla VB78 de la gama de reglas Variomatic es la respuesta. Su desarrollo se ha fundamentado en la amplia experiencia en el sector de construcción de carretera de Volvo. Por eso, la VB78 incorpora la tecnología más puntera, así como materiales y procesos de fabricación de la máxima calidad. Todo para que cada proyecto de asfaltado sea el mejor posible.

Disponible para: P6870D ABG

Detalles

Regla VB 79 ETC

Cuando hay que crear perfiles especiales en la superficie de la carretera, la VB79 cuenta con dos secciones articuladas adicionales, que se pueden ajustar un 10% (5,7°) hacia arriba o hacia abajo, además de otra sección de ajuste plegable en el centro para el bombeo. La VB79, que forma parte de la familia de reglas Variomatic, presume de una versatilidad espectacular cuando se trata de dar forma al perfil que necesite. Como consecuencia, la pavimentadora gana también más versatilidad, a la vez que crea un perfil mejor adaptado a la carretera, lo cual supone un menor desperdicio de material y mayor eficiencia en las obras.

Disponible para: P6870D ABG

Detalles

Regla VB 88 ETC

Con la regla VB88, de la gama de reglas Variomatic de Volvo, consiga la máxima calidad en las superficies de las carreteras. Para su fabricación se ha empleado materiales y procesos de fabricación de la máxima calidad. Por eso, esta regla le ofrece una resistencia que no le fallará, mientras que su unidad de control le facilitará su uso.

Disponible para: P6870D ABG

Detalles
Localizador de concesionarios Volvo implementos
Contáctenos

¿Quiere realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos