Implemento Regla ABG Vari Volvo

Pavimentadoras sobre orugas ABG

Reglas Variomatic

Versatilidad garantizada

Versátiles y capaces de extender en anchuras de hasta 10 metros y con diferentes sistemas de compactación según cada necesidad, las reglas Variomatic de Volvo pueden enfrentarse a diferentes proyectos y aplicaciones, desde mezclas frías o calientes hasta perfiles especiales. Las Reglas Variomatic se extienden fácilmente a más del doble de su anchura básica, lo que las hace extremadamente flexibles. Y para aportar un plus de comodidad y un arranque rápido, incorporan calefacción eléctrica.

Volvo screed VB 30 ETC

Regla VB 30 ETC

Regla Variomatic con pisón individual y anchura de extendido de 1,5 a 4 m.

Disponible para: P2820D ABG

Volvo screed VB40 ETC

Regla VB 40 ETC

Regla Variomatic con pisón individual y anchura de extendido de 1,8 a 4,5 m.

Disponible para: P2820D ABG

Volvo screed VB 78 ETC

Regla VB 78 ETC

Regla Variomatic con pisón individual y anchura de extendido de 2,5 a 9 m.

Disponible para: P8820D ABG, P7820D ABG, P6820D ABG, P4820D ABG

Volvo screed VB 79 ETC

Regla VB 79 ETC

Regla Variomatic con pisón individual para perfiles de corona especiales con anchura de extendido de 2,5 a 9 m. Las reglas Volvo para perfiles de corona especiales son ideales para crear perfiles especiales en la superficie de la carretera. Con dos secciones articuladas adicionales, ajustables hacia arriba o abajo en un 10% (5,7°), permiten extender perfiles irregulares de una forma más sencilla, con menos desperdicios de material y un coste inferior.

Disponible para: P8820D ABG, P7820D ABG, P6820D ABG, P4820D ABG

Volvo screed VB 88 ETC

Regla VB 88 ETC

Regla Variomatic con pisón individual y anchura de extendido de 3 a 10 m.

Disponible para: P8820D ABG, P7820D ABG, P6820D ABG, P4820D ABG

Volvo screed VB 89 ETC

Regla VB 89 ETC

Regla Variomatic con pisón individual para perfiles de corona especiales con anchura de extendido de 3 a 9 m. Las reglas Volvo para perfiles de corona especiales son ideales para crear perfiles especiales en la superficie de la carretera. Con dos secciones articuladas adicionales, ajustables hacia arriba o abajo en un 10% (5,7°), permiten extender perfiles irregulares de una forma más sencilla, con menos desperdicios de material y un coste inferior.

Disponible para: P8820D ABG, P7820D ABG

Volvo screed VDT-V 78 ETC

Regla VDT-V 78 ETC

Regla Variomatic con pisón doble y anchura de extendido de 2,5 a 9 m. Las reglas Variomatic Volvo con barra apisonadora doble, las mejores aliadas para el extendido de capas gruesas, ofrecen una precompactación superior, para optimizar la rentabilidad de sus proyectos. Su tecnología de doble apisonado permite obtener una compactación entre un 5% y un 7% superior y puede alcanzar una densidad Marshall del 98%. También se traduce en una superficie lo más lisa posible, gracias al efecto de empuje del material del primer pisón.

Disponible para: P8820D ABG, P7820D ABG, P6820D ABG

Volvo screed VDT-V 79 ETC

Regla VDT-V 79 ETC

Regla Variomatic con pisón doble para perfiles de corona especiales con anchura de extendido de 2,5 a 9 m. Las reglas Variomatic Volvo con barra apisonadora doble, las mejores aliadas para el extendido de capas gruesas, ofrecen una precompactación superior, para optimizar la rentabilidad de sus proyectos. Su tecnología de doble apisonado permite obtener una compactación entre un 5% y un 7% superior y puede alcanzar una densidad Marshall del 98%. También se traduce en una superficie lo más lisa posible, gracias al efecto de empuje del material del primer pisón. Las reglas Volvo para perfiles de corona especiales son ideales para crear perfiles especiales en la superficie de la carretera. Con dos secciones articuladas adicionales, ajustables hacia arriba o abajo en un 10% (5,7°), permiten extender perfiles irregulares de una forma más sencilla, con menos desperdicios de material y un coste inferior.

Disponible para: P8820D ABG, P7820D ABG

Volvo screed VDT-V 88 ETC

Regla VDT-V 88 ETC

Regla Variomatic con pisón doble y anchura de extendido de 3 a 9 m. Las reglas Variomatic Volvo con barra apisonadora doble, las mejores aliadas para el extendido de capas gruesas, ofrecen una precompactación superior, para optimizar la rentabilidad de sus proyectos. Su tecnología de doble apisonado permite obtener una compactación entre un 5% y un 7% superior y puede alcanzar una densidad Marshall del 98%. También se traduce en una superficie lo más lisa posible, gracias al efecto de empuje del material del primer pisón.

Disponible para: P8820D ABG, P7820D ABG, P6820D ABG

Volvo screed VDT-V 89 ETC

Regla VDT-V 89 ETC

Regla Variomatic con pisón doble para perfiles de corona especiales con anchura de extendido de 3 a 9 m. Las reglas Variomatic Volvo con barra apisonadora doble, las mejores aliadas para el extendido de capas gruesas, ofrecen una precompactación superior, para optimizar la rentabilidad de sus proyectos. Su tecnología de doble apisonado permite obtener una compactación entre un 5% y un 7% superior y puede alcanzar una densidad Marshall del 98%. También se traduce en una superficie lo más lisa posible, gracias al efecto de empuje del material del primer pisón. Las reglas Volvo para perfiles de corona especiales son ideales para crear perfiles especiales en la superficie de la carretera. Con dos secciones articuladas adicionales, ajustables hacia arriba o abajo en un 10% (5,7°), permiten extender perfiles irregulares de una forma más sencilla, con menos desperdicios de material y un coste inferior.

Disponible para: P8820D ABG, P7820D ABG

Reglas Variomatic

Aspectos clave
  • Sistema de conexión rápida para conectar o desconectar fácilmente extensiones
  • Calentamiento rápido de la regla: tres circuitos independientes y 2 barras calefactoras por segmento
  • Calentamiento eléctrico preciso con control térmico y ajuste automático de temperatura
  • Unidad de mando de la regla intuitiva
  • Sistema de guiado de la regla muy estable
  • Ajuste hidráulico de altura
  • Facilidad de lubricación
  • Controles de pendiente e inclinación
  • Variante con doble barra de apisonado para una mayor precompactación de capas gruesas
  • Variante para perfiles especiales
Reglas fijas
Reglas fijas

Descubra nuestra gama de reglas fijas, ideales para grandes proyectos con una anchura de extendido de hasta 13 metros.

Reglas fijas
Localizador de concesionarios Volvo implementos
Contáctenos

¿Quiere realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos