Implemento Regla manual ABG Volvo

Pavimentadoras sobre orugas ABG

Reglas fijas

Eficaces en grandes anchuras de pavimentación

Las versátiles reglas fijas de Volvo han demostrado su eficacia en un amplio abanico de proyectos de extendido en todo el mundo. Con unas anchuras de pavimentación de entre 2,5 y 13 m, están diseñadas para el extendido de una gran variedad de materiales, desde asfalto caliente, hormigón seco compactado con rodillos o materiales de cemento hasta balasto ferroviario y mezclas de minerales granulados. Y para aportar un plus de comodidad y un arranque rápido, incorporan calefacción eléctrica.

Regla MB 122 ETC

Regla fija con pisón individual y anchura de extendido de 2,5 a 13 m.

Disponible para: P8820D ABG, P7820D ABG, P6820D ABG

Regla MB 122 ETC Vario

Regla fija con pisón individual, extensiones variables y anchura de extendido de 2,5 a 12 m. Dos extensiones variables de 0,75 m en cada lado, situados en los extremos izquierdo y derecho de la regla, se extienden y se retraen para adaptarse a los bordes irregulares.

Disponible para: P8820D ABG, P7820D ABG

Regla VDT 121 ETC

Regla fija con pisón doble y anchura de extendido de 2,5 a 13 m. Las reglas Volvo con barra apisonadora doble, las mejores aliadas para el extendido de capas gruesas, ofrecen una precompactación superior, para optimizar la rentabilidad de sus proyectos. Su tecnología de doble apisonado permite obtener una compactación entre un 5% y un 7% superior y puede alcanzar una densidad Marshall del 98%. También se traduce en una superficie lo más lisa posible, gracias al efecto de empuje del material del primer pisón.

Disponible para: P8820D ABG, P7820D ABG

Regla VDT 121 ETC Vario

Regla fija con pisón doble, extensiones variables y anchura de extendido de 2,5 a 12 m. Las reglas Volvo con barra apisonadora doble, las mejores aliadas para el extendido de capas gruesas, ofrecen una precompactación superior, para optimizar la rentabilidad de sus proyectos. Su tecnología de doble apisonado permite obtener una compactación entre un 5% y un 7% superior y puede alcanzar una densidad Marshall del 98%. También se traduce en una superficie lo más lisa posible, gracias al efecto de empuje del material del primer pisón. Dos extensiones variables de 0,75 m en cada lado, situados en los extremos izquierdo y derecho de la regla, se extienden y se retraen para adaptarse a los bordes irregulares.

Disponible para: P8820D ABG, P7820D ABG

Reglas fijas

Aspectos clave
  • Velocidad de apisonado y vibración variables
  • Variante con doble barra de apisonado para una mayor precompactación de capas gruesas
  • Ajuste de la corona​ +4%/-2%
  • Arranque rápido: de 20 °C a 120 °C en solo 40 min.
  • Calentamiento eléctrico preciso con control térmico y ajuste automático de temperatura
  • Cáncamos de elevación centrales en cada sección
  • Manguera y recorrido del cableado
  • Función de diagnóstico a bordo para las barras calefactoras
  • Fácil acceso a las barras de apisonado, totalmente reforzadas


Regla Variomatic
REGLAS VARIOMATIC

Descubra nuestra gama de reglas Variomatic flexibles, la mejor opción para trabajos de extendido que requieren la máxima versatilidad.

Reglas Variomatic
Localizador de concesionarios Volvo implementos
Contáctenos

¿Quiere realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos