Ascendum España
Regla con implemento Volvo ABG icre

Reglas ABG

Lo que necesita para hacer el trabajo bien

Versatilidad y eficacia demostradas en todo el mundo

Volvo ofrece varias reglas para extendedoras a fin de cumplir con las necesidades específicas de cada cliente. Con la regla avanzada DuoTamp de Alta Densidad, la regla consigue un nivel muy alto de compactación, reduciendo o incluso eliminando la necesidad de compactar con los rodillos. El resultado es una compactación uniforme y una homogeneidad óptima del pavimento aplicado.

Reglas manuales

Las reglas fijas Volvo para extendedoras ABG combinan reglas de apisonado y reglas de vibración, con una anchura básica de 2,5 o 3 m. Pueden especificarse con sistema de támper individual o de támper doble. La amplitud variable permite al operador preseleccionar la amplitud de apisonado, en función del material de extendido y las condiciones del terreno. El sistema de vibración no solo refuerza la compactación, sino que también mejora la textura de la superficie, especialmente al extender capas superficiales.

Visión general de los implementos

Reglas Variomatic

Volvo ofrece varias reglas para extendedoras a fin de cumplir con las necesidades específicas de cada cliente. Con la regla avanzada DuoTamp de Alta Densidad, la regla consigue un nivel muy alto de compactación, reduciendo o incluso eliminando la necesidad de compactar con los rodillos. El resultado es una compactación uniforme y una homogeneidad óptima del pavimento aplicado. Las reglas Variomatic se extienden fácilmente para conseguir hasta más del doble de su anchura básica, por lo que son extremadamente flexibles.

Visión general de los implementos
Localizador de concesionarios Volvo implementos
Contáctenos

¿Quiere realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos