Ascendum España

La nueva revista Spirit de Volvo CE presenta megaproyectos que han transformado numerosas vidas

Los proyectos de construcción que aparecen en la nueva serie «Lista de megaproyectos» de la revista Spirit no se limitan a construir y a remodelar. Además, transforman numerosas vidas. Y es que mejoran las comunicaciones entre comunidades, el transporte y los negocios, a la vez que dan forma a ciudades inteligentes y sostenibles preparadas para resistir el paso del tiempo.

La nueva serie «Lista de megaproyectos» de Volvo CE repasa algunos de los proyectos de construcción más valientes y espectaculares y de mayor envergadura de todo el planeta, recorriendo hazañas como la reconstrucción de la Interestatal 4 de Florida o el traslado de un pueblo entero, el de Kiruna en Suecia.

«Nos ilusiona muchísimo esta nueva campaña. Estos megaproyectos son la prueba de la filosofía por la que se rige Volvo CE: la construcción de un mundo en el que anhelamos vivir. Con la nueva revista Spirit, nos hemos propuesto mostrarles a nuestros lectores los proyectos de construcción más impresionantes de la actualidad para que les sirvan de inspiración», revela Tiffany Cheng, Directora de Global External Communications de Volvo CE.

Volvo CE se guía por la idea de que la empresa puede marcar el camino hacia un mundo más ecológico, inteligente y conectado, pero solo con imaginación, un arduo trabajo y los mayores avances tecnológicos. Pues bien, los megaproyectos que se incluyen en la nueva serie de Volvo CE encarnan esta máxima.

Al lanzar la «Lista de megaproyectos» y el nuevo número de la revista digital Magazine el 17 de octubre, Volvo CE mantiene su propósito de reforzar y ampliar su presencia en Internet. No obstante, los seguidores de la revista impresa continuarán recibiendo un ejemplar de la nueva edición de la publicación dos veces al año.

«La revista Spirit ha servido de valiosa fuente de información para el sector. Con el nuevo lanzamiento, seguirá cumpliendo este objetivo durante muchos años. Esperamos que nuestros fieles lectores nos acompañen en el camino mientras descubrimos nuevos megaproyectos de todo el mundo y que se sumen a esta aventura nuevos apasionados del mundo de la construcción de tanto de dentro como fuera del sector», manifiesta Tiffany Cheng.

El primer episodio de «Lista de megaproyectos» llevará a los lectores hasta la reconstrucción total de la Interestatal 4 de Florida, una obra que transformará una de las vías más peligrosas de los Estados Unidos hasta ser una autopista de vanguardia. 

La primera entrega de la «Lista de megaproyectos» está ya disponible en www.volvoce.com/spirit