Construction Equipment España

Novedades en la oferta de grasas de Volvo Construction Equipment

Fiel a su compromiso de ofrecer a los clientes la mejor grasa para cada aplicación, Volvo Construction Equipment ha reforzado su gama de grasas con las nuevas Resistant Grease 97720 GR102 (GR102) y Extreme Grease 97765 GR103 (GR103).

Grasa Volvo

Fiel a su compromiso de ofrecer a los clientes la mejor grasa para cada aplicación, Volvo Construction Equipment ha reforzado su gama de grasas con las nuevas Resistant Grease 97720 GR102 (GR102) y Extreme Grease 97765 GR103 (GR103).

Una lubricación regular es uno de los métodos más sencillos y eficaces para garantizar que los equipos de construcción funcionan siempre a pleno rendimiento. Por este motivo, Volvo Construction Equipment pone al alcance de los clientes una oferta de grasas de alta calidad, probadas hasta la extenuación y desarrolladas para dar respuesta a las necesidades específicas de las máquinas Volvo y las aplicaciones en las que se utilizan.

Estas nuevas grasas GR102 y GR103 refuerzan la oferta de productos de engrasado de Volvo Construction Equipment, ya que se suman al catálogo formado por la Multipurpose Grease 97718 GR101, la High Temperature Grease y la Breaker Paste.

La grasa correcta para cada trabajo

Es fundamental elegir la grasa más adecuada en función de las condiciones de trabajo. Con la introducción de sus nuevas grasas GR102 y GR103, Volvo puede ofrecer a cada cliente una grasa a la medida de sus necesidades.

La GR102 es una grasa de complejo de litio, resistente al arrastre por agua y que ofrece una excelente protección contra el óxido y la corrosión en condiciones de presión extrema. Es la mejor opción para trabajar en entornos húmedos y con cargas por impacto, y garantiza unos intervalos de engrasado prolongados.

La GR103 es una avanzada grasa de litio y molibdeno ideal para usos con cargas pesadas, como la manipulación de rocas. Garantiza unas excelentes prestaciones a altas presiones, gran protección contra el desgaste y una excepcional capacidad de retención. Es ideal para aplicaciones exigentes de minería y en terrenos complejos, y también para pivotes y componentes del chasis sometidos a importantes cargas, y también puede utilizarse en sistemas de lubricación automática.

Garantía de calidad

Sea cual sea la grasa Volvo elegida por los clientes, pueden estar seguros de que les ofrecerá las máximas garantías de calidad. Volvo ha diseñado unos criterios de calidad propios y extremadamente exigentes, con los que deben cumplir todas las grasas y lubricantes y que garantizan la máxima protección de las piezas móviles de las máquinas de sus clientes. 

La oferta de grasas está diseñada y probada específicamente para las máquinas Volvo, para garantizar un rendimiento óptimo, unas interrupciones mínimas y la máxima vida útil de la máquina.

Si desea más información sobre la oferta de grasas, entre ellas las nuevas GR102 y GR103, póngase en contacto con su concesionario Volvo.

MÁS INFORMACIÓN

Anne Bast

Jefa de Marca, marketing y comunicaciones
Equipo de construcción Volvo
Ventas región Europa/internacional
Correo electrónico: anne.bast@volvo.com