Construction Equipment España

Serie G de dúmperes articulados de Volvo: control superior del rendimiento

Volvo Construction Equipment introduce mejoras en su gama de dúmperes articulados de la serie G. Entre ellas, Cruise Control, el control de velocidad en descenso y OptiShift. En definitiva, prestaciones que no hacen sino afianzar a la serie G como la opción preferida entre los operadores.

Articulated Hauler A30G Stage V

La productividad de los operadores pasa por su comodidad. Además, cuando estos trabajan en una obra con otras máquinas, la mayoría se decanta por Volvo. Con la nueva serie G, la productividad se mantiene en niveles óptimos a lo largo del día, jornada tras jornada, incluso con condiciones adversas. Y esto es posible gracias a su nivel superior de confort, a lo fácil que resulta su funcionamiento y al grado de seguridad que ofrece.

Dúmper articulado A45G Fase VControl total en manos del operador

La serie G está repleta de prestaciones con las que los operadores podrán sacar el máximo partido a las máquinas, como por ejemplo Hill Assist, el freno de carga y descarga, y el freno motor dinámico de Volvo.

Entre las últimas mejoras introducidas se encuentran el nuevo Cruise Control y el control de velocidad en descenso.Dúmper articulado A45G Fase V Así pues, los operadores pueden ajustar y fijar el control de crucero, es decir, pueden conseguir una velocidad de desplazamiento constante para que el transporte resulte más fluido y eficiente. Por su parte, en las operaciones que se realicen cuesta abajo, el nuevo control de velocidad en descenso permite a los operadores conservar todo el control y la velocidad. El resultado de ambas innovaciones es una mayor seguridad, comodidad y productividad en todas las condiciones.

La cabina ergonómica y los controles intuitivos están diseñados para adaptarse a todos los operadores. Las operaciones resultan más sencillas y la experiencia que se ofrece al operador es insuperable gracias a funciones automáticas, como la nueva versión de OptiShift, que mejora aún más la eficiencia del consumo de combustible y la productividad con unos tiempos de ciclos más rápidos y una mayor comodidad para el operador.

Comodidad y seguridad

La nueva serie G articulada de Volvo está diseñada para que los operadores se sientan más cómodos durante sus largos turnos de trabajo. La dirección exclusiva de Volvo, la excepcional suspensión, los niveles bajos de ruido, la amplitud de espacio y la visibilidad contribuyen a reducir el cansancio del operador y de esta forma aumentan la productividad.

La seguridad en una obra es un aspecto fundamental tanto para operadores, como para instructores, técnicos o empleados de la obra. La combinación de una visibilidad superior y una iluminación eficaz de la serie G, junto a una serie de características de seguridad inteligentes, contribuyen a una mayor seguridad para todos. Cuenta con prestaciones, como Dump Support, que elevan la seguridad tanto del operador como del personal que trabaja junto a la máquina, incluso en entornos de máxima exigencia.

Dúmper articulado A40G Fase V