Las tres principales razones para comprar una máquina usada Volvo

Comprar equipos usados es una magnífica forma de complementar su flota. Volvo le da tres importantes garantías para que tome esta decisión con toda la tranquilidad.

1. Las máquinas Volvo son fiables

Una de las máximas prioridades para los especialistas responsables del diseño de las máquinas Volvo es su fiabilidad. Este valor es también imprescindible para el objetivo que se ha marcado la región EMEA de alcanzar el liderazgo en disponibilidad, seguridad y coste total de propiedad. Las máquinas usadas mantienen el compromiso con la fiabilidad, gracias a las nuevas directrices de Volvo sobre las garantías y a las inspecciones certificadas por la compañía. Las máquinas usadas se prueban y reacondicionan usando repuestos originales Volvo antes de volver a comercializarse. Y para dar una mayor tranquilidad a los clientes, Volvo presentó una novedad en la feria Bauma 2019: a partir de ahora todas las máquinas usadas Volvo de EMEA lucirán el adhesivo “Approved Used Equipment” cuando hayan superado la inspección.

2. Volvo ofrece una garantía en las máquinas usadas

Volvo ofrece una garantía en todas las máquinas usadas, un gesto que da más confianza a los clientes a la hora de decidir comprar equipos reacondicionados. En colaboración con el equipo de garantía internacional, Volvo necesitó unos dos años y medio para encontrar la fórmula perfecta para dar respuesta a las demandas de los clientes. El paquete de la garantía de cada equipo usado varía según las horas de la máquina. El concesionario Swecon Sweden de Volvo, por ejemplo, hace poco vendió tres máquinas A40G usadas a un cliente que compró el paquete, porque le ofreció una garantía completa sobre las tres máquinas.

3. Las máquinas Volvo mantienen su valor

Aparte de la garantía, los concesionarios Volvo preparan contratos de servicio para los clientes que compran una máquina Volvo usada para proteger su alto valor. Volvo trabaja de forma incansable para diseñar máquinas que conserven un alto valor de reventa gracias a su calidad. De hecho, en el continente americano, Equipment Watch otorgó a las series de excavadoras EC35 y EC350 el Highest Retained Value Award en sus respectivas categorías, miniexcavadoras y excavadoras de cadenas de tamaño mediano.

Se pueden ver los equipos usados aprobados por Volvo en esta aplicación en App Store y Google Play.