Construction Equipment España

El reporte revela los secretos para aumentar la eficiencia de la máquina.

La más reciente incorporación a los Reportes Completos de Volvo Construction Equipment promete a los clientes una mayor comprensión para administrar mejor su flota y aumentar la eficiencia del sitio de trabajo.

Volvo Services Insight Reports

Volvo Construction Equipment continúa maximizando la eficiencia del sitio de trabajo para sus clientes con el lanzamiento del Reporte de Productividad, un nuevo servicio de análisis de flotas diseñado para monitorear la producción y facilitar la reducción del costo por tonelada.

Los datos telemáticos pueden ser una poderosa forma de mejorar la eficiencia y el tiempo de equipo disponible de las flotas, pero la “sobrecarga de datos” puede ser un obstáculo para llegar a la información que realmente importa. Sumándose al Reporte de Eficiencia de Consumo de Combustible, lanzado en 2016, el Reporte Volvo ACTIVE CARE y el Reporte Resumido, lanzado en 2018, el reporte más reciente refuerza el compromiso de la compañía de ayudar a los clientes a administrar sus costos operativos de manera más eficiente. Con la adición de un nuevo Reporte de Productividad, Volvo CE agrupó las cuatro herramientas en un paquete conjunto, denominado Reportes Completos. Con una gama de análisis para elegir, los clientes pueden adaptar cada reporte a las estructuras de negocios individuales para aumentar la rentabilidad.

Utilizando los datos telemáticos transmitidos desde las máquinas, los Reportes Completos identifican claramente las áreas de mejora. El sistema telemático CareTrack compila automáticamente miles de puntos de datos de la máquina en los reportes previamente preparados, que entonces se envían al cliente por correo electrónico con una frecuencia semanal o mensual. Al recopilar datos detallados y presentarlos en un formato fácil de comprender, los clientes pasan menos tiempo revisando información compleja de la máquina y más tiempo enfocados en sus operaciones. La utilización de percepciones y datos de las máquinas brinda a los clientes la posibilidad de comprender mejor cómo se utilizan sus máquinas para tomar decisiones informadas que mejoren la rentabilidad general.

Reportes Completos de Volvo Services

Selección del reporte correcto

El nuevo Reporte de Productividad destaca la cantidad de toneladas de material manipuladas o movidas, lo que ayuda a los clientes controlar los costos operativos y a estar mejor informados al licitar los contratos. Disponible para camiones articulados y cargadoras de ruedas Volvo equipados con el Sistema de pesaje a bordo (On-Board Weighing - OBW), el reporte facilita la medición de la producción y la adopción de las medidas necesarias para reducir el costo por tonelada. Al combinar los datos de productividad y consumo de combustible, este reporte facilita la medición de la eficiencia gracias a información como el total de toneladas manipuladas por litro, el costo del combustible por tonelada o la utilización de la carga útil.

Destacando las condiciones de la máquina, el Reporte Volvo ACTIVE CARE está destinado a reducir el tiempo de máquina parada no planificado y los costos de reparación. Incluye información como alarmas técnicas y alertas de comportamiento operativo, y recomienda acciones que reducen la tensión innecesaria que se ejerce sobre la máquina. El análisis de instancias de uso indebido de la máquina permite a los clientes diagnosticar problemas oportunamente e implementar medidas correctivas para proteger sus flotas. Con la información de diagnóstico correcta enviada a sus bandejas de entrada cada semana, los clientes tienen la clave para mejorar las prácticas operativas y evitar las consecuencias costosas y de pérdida de tiempo que presentan las averías.

Diseñado para ayudar a los clientes a reducir el consumo de combustible, el factor de costo operativo número uno, el Reporte de Eficiencia en Consumo de Combustible ofrece una visión holística de la eficiencia de una flota. El reporte identifica las máquinas que no se están utilizando conforme a lo previsto, destacando las unidades que podrían generar gastos de combustible innecesarios. El reporte también se utiliza para rastrear el progreso hacia el logro de los objetivos de negocio, utilizando hasta ocho indicadores clave de desempeño (KPI) de acuerdo con las estructuras de negocios individuales, y puede incluir gastos de combustible presupuestados para predecir costos y ahorros potenciales.

La información clave relacionada con las condiciones, la eficiencia en el consumo del combustible y la productividad de una flota se presenta en el Reporte Resumido, que permite a los clientes ver el panorama general e identificar tendencias. Cualquier problema que requiera acción está señalado, lo que brinda a los clientes la oportunidad de refinar las prácticas operativas, implementar nuevas formas de trabajar y abordar los problemas antes de que se produzcan tiempos de equipo detenido.

Los Reportes Completos permiten a los clientes mejorar el tiempo de equipo disponible, la eficiencia en el consumo de combustible y la productividad de sus máquina Volvo. Los datos también están disponibles en formato Excel y CSV en caso de que los clientes deseen exportar la información para su análisis posterior.

Soporte continuo

Con una gama de servicios de consultoría, que incluyen Gestión del Gasto de Combustible y Entrenamiento de Operadores, los clientes pueden obtener asesoramiento experto de su distribuidor Volvo y desarrollar un plan para aumentar la eficiencia del sitio de trabajo.