Construction Equipment España

CareTrack: una realidad equipada de serie en equipos compactos de Volvo

Con el fin de elevar la productividad y la rentabilidad de sus clientes, Volvo CE oferta ahora su sistema de telemática CareTrack equipado de serie en una serie de miniexcavadoras y minicargadoras de ruedas en Europa, Oriente Medio y África, además de una suscripción gratuita durante tres años.

Volvo CE se complace en anunciar que a partir de ahora equipará miniexcavadoras de 5 toneladas o más, así como todas sus minicargadoras de ruedas con CareTrack de serie en la región de EMEA.

De esta forma, sus clientes podrán acceder a las funciones de creación de mapas, seguimiento, horas diarias y gestión de mantenimiento, de forma totalmente gratuita durante tres años.

En algunos modelos, los clientes podrán recibir además otros datos más avanzados de sus operaciones, como la utilización y el consumo de combustible.

La familia de máquinas compactas que se conectan a CareTrack va en aumento, así que Volvo CE tiene planeado aumentar la gama de servicios específicos para este tipo de equipos. Entre los objetivos que se ha propuesto está, por ejemplo, ofrecer informes especiales para máquinas compactas.

«El mundo en el que vivimos está conectado, así que es el momento idóneo para generar un verdadero impacto en la utilización de datos», advierte Ivona Baldyga, directora de productividad y eficiencia dentro de Ventas de Volvo CE en la región de EMEA. «Si conectamos las máquinas, tanto si son compactas como si no, podemos ayudar a que nuestros clientes eleven su eficiencia, los tiempos de funcionamiento y la rentabilidad de sus empresas».

Reconocimiento del sector a nuestro servicio de alquiler

Este año, Volvo CE ha recibido el premio del comité técnico de la Asociación Europea del Alquiler (ERA) en la convención celebrada este 2019 en Madrid, en reconocimiento a su «continuo compromiso por cubrir las necesidades y las exigencias del sector europeo del alquiler».

Este premio ha reforzado a Volvo CE en su determinación por mejorar la conectividad de sus máquinas compactas y lograr su ambicioso objetivo de convertirse en la primera opción entre los clientes gracias a sus tiempos de funcionamiento, su coste total de propiedad y su nivel de seguridad.

Un ejemplo de este propósito es su decisión de equipar con CareTrack muchos modelos compactos durante tres años de forma gratuita.

MÁS INFORMACIÓN

Anne Bast

Jefa de Marca, marketing y comunicaciones
Equipo de construcción Volvo
Ventas región Europa/internacional
Correo electrónico: anne.bast@volvo.com

Hannah Kitchener

SE10
Londres
Tel.: +44 207 923 5863
E-mail: hannah.kitchener@se10.com