Ascendum España
Innovación en vehículos prototipo Volvo

El prototipo correcto

Vehículos prototipo de Volvo CE

En Volvo Construction Equipment estamos comprometidos con crear el prototipo correcto.

Un mejor mañana

En Volvo CE comentamos las dificultades de hoy para comprender mejor lo que tenemos que hacer para los clientes del mañana y para la sociedad en general.

El plan

En esta filmación Volvo Construction Equipment ofrece su opinión sobre la posesión y operación de sus futuros productos: maquinaria autónoma sin emisiones de carbono, con la eficacia energética y seguridad que siempre son primordiales para Volvo. Esta filmación habla del futuro, y algunos podrían llamarla una visión. Nosotros la llamamos, "El plan".

Dúmper articulado

El prototipo Centaur

Un diseño de dos partes, un grupo motriz híbrido y muchas características electrónicas visionarias. El Centaur reescribe las reglas para los dúmperes articulados.

Obtenga más información sobre Centaur

Extendedora/compactador de asfalto

El prototipo Fenix

Esta combinación de extendedora y compactador de asfalto se basa en el ingenioso sistema POD y abre la puerta al futuro de los trabajos en carretera.

Obtenga más información sobre Fenix

Cargadora de ruedas

El prototipo Gryphin

Casi sin gases de escape, ruido o vibraciones. Y con un innovador sistema de suspensión. Gryphin es nuestra idea de una cargadora de ruedas del futuro.

Obtenga más información sobre Gryphin

Excavadora

El prototipo SfinX

Ligera pero potente. La excavadora SfinX está alimentada por pilas de combustible de hidrógeno, está controlada por un sistema eléctrico y viene con un diseño radial.

Obtenga más información sobre SfinX

Miniexcavadora

El prototipo GaiaX

Emisiones cero y diseño verdaderamente centrado en el usuario. Incluso se puede operar remotamente desde una tableta. GaiaX es una miniexcavadora sin igual. 

Obtenga más información sobre GaiaX

Prototipo Volvo Gaiax - El futuro

La miniexcavadora eléctrica Gaiax fue revelada en la ConExpo en marzo de 2014. Este vídeo presenta cómo las nuevas tecnologías pueden hacer que la excavación sea más rápida, más segura y más ecológica.