Ascendum España
Acerca de VCE Volvo

Un grupo global

Acerca de Volvo CE

Nuestros productos y servicios se ofrecen en más de 125 países.

Experiencia, conocimientos, soluciones

Con una gama completa de productos, fabricados, mantenidos y asistidos en todo el planeta, tenemos la máquina adecuada y la solución apropiada para todos sus trabajos.

Creemos firmemente en

Creemos firmemente en

BUILDING TOMORROW

Creemos en un futuro sostenible. Tenemos la industria global de la construcción como nuestra arena y trabajamos en conjunto con nuestros clientes para hacer de ésta convicción una realidad.

Conozca más

Más valor para su empresa

Soluciones completas

Volvo tiene la solución perfecta para usted. Déjenos por tanto satisfacer todas sus necesidades durante todo el ciclo de vida de su máquina. Respondiendo a sus exigencias, podemos ayudarle a reducir el coste total de propiedad y aumentar la rentabilidad.

Como cliente de Volvo, tiene a su disposición un completísimo abanico de servicios. Volvo le abre la puerta a una colaboración de largo recorrido, le ayuda a proteger sus ingresos y pone en sus manos una amplia oferta de soluciones, con componentes de la máxima calidad y con el compromiso de nuestros profesionales. Volvo está comprometido con un retorno positivo de su inversión.

Innovación

Marcamos nuevos estándares en la industria

La innovación es uno de los pilares de la filosofía de Volvo Construction Equipment. Es la mentalidad de nuestra empresa y la forma en la que trabajamos. Con más de 180 años de experiencia en construcción e innovación, Volvo CE está a la vanguardia del desarrollo tecnológico. Para nosotros, las últimas tecnologías no son solo algo agradable de tener, sino una forma esencial de continuar siendo competitivos y de garantizar un crecimiento rentable a largo plazo.

Valores esenciales

Calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente

La calidad, la seguridad y el cuidado del medio ambiente son los valores esenciales que impregnan nuestra organización, nuestros productos y la forma en la que trabajamos.

Obtenga más información sobre nuestros valores esenciales

nuestra historia

Un socio de confianza

Desde su fundación en 1927, Volvo CE ha crecido, pasando de ser una empresa local a convertirse en uno de los mayores fabricantes del mundo de equipos de construcción.

Obtenga más información sobre nuestra historia

El maestro de obra

Filmación sobre la historia corporativa de Volvo Construction Equipment, un vídeo sobre la ilustre historia de Volvo CE. Ganador del trofeo delfín de plata en los Premios "Corporate Media $ TV" en Cannes.

Instalaciones de producción de Volvo CE

Verdaderamente global

Con sede central en Bruselas, Volvo Construction Equipment cuenta con instalaciones de producción en todo el mundo: Suecia, Francia, Alemania, Polonia, Estados Unidos, México, Brasil, India, China y Corea. Nuestras diversas instalaciones por todo el mundo producen una gama completa de cargadoras de ruedas, excavadoras, dúmperes articulados, compactadores de tierra y de asfalto, extendedoras, equipos compactos y equipos de manejo de materiales.

Nuestra red de concesionarios

Mantenida de por vida

Los concesionarios de Volvo Construction Equipment son el pilar de nuestro negocio y un puente importante entre la compañía y los clientes que compran y operan nuestras máquinas. Tanto grandes como pequeños, los concesionarios Volvo CE proporcionan a nuestros clientes asesoramiento y apoyo en todo, desde el proceso de seleccionar y comprar la máquina correcta para sus necesidades hasta asegurarse de que recibe el servicio y el cuidado que se requieren durante toda su vida útil.