Minecon S.A. República Dominicana
Implemento para Excavadora Volvo

Implementos para excavadoras de orugas

Cucharas

La combinación perfecta

Elija entre una gama de Cucharas genuinas Volvo, creadas para trabajar en conjunto con su Excavadora Volvo. Las cucharas están disponibles para fijación directa o con conexiones de acoplador rápido Volvo. Las cucharas GPX, TGX y CAX están específicamente diseñadas para operar con el rotador hidráulico.

Cuchara de propósito general - Corte universal

Las cucharas de uso general están diseñadas para ser utilizadas en una gran variedad de condiciones de terreno para todos los trabajos de excavación. Maneja materiales como barro, arcilla, arena y tierra, así como terrenos más duros con grava y piedras. Para satisfacer cualquier condición de trabajo o aplicaciones, las cucharas Volvo tienen un perfil y un diseño de radio optimizados para las máquinas de Volvo en capacidad, factor de llenado y fuerza de excavación para ofrecer la más alta productividad y rentabilidad.

Disponible para: EC140D, EC220D, EC300D, EC950E

Detalles

Cuchara de servicio pesado - Corte universal

Destinada a la excavación productiva en materiales compactos, como roca suelta o dinamitada, arcilla compactada y piedra (~2100 kg/m³). También es adecuada para grava, basalto triturado, caliche, granito granulado, arena sílice, manejo de rocas, rocas afiladas y otros materiales densos. La cuchara tiene un diseño más pesado y más resistente que la versión para uso general (GP). Las características incluyen bandas de desgaste inferiores que cubren casi toda la placa inferior y cubiertas y segmentos laterales opcionales.

Disponible para: EC220D, EC250D, EC300D, EC350D, EC380D, EC480D, EC750D, EC950E, EW205D

Detalles
Localizador de distribuidores de implementos Volvo
Contáctenos

¿Desea realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos