CONSTRUCTION EQUIPMENT CUBA
Volvo Services Repair

Reparación

Evite costos inesperados

Reparación

Evite preocupaciones cuando venza la garantía estándar de su máquina. Tenemos una gama de opciones de Reparación para ayudarle a evitar costos de reparación inesperados y proteger el flujo de efectivo de su empresa. 

Reparación Total

Para contar con una tranquilidad inigualable, opte por la Reparación Total. Este servicio también le dará un control completo sobre su flujo de efectivo, ya que solo pagará los precios acordados al comienzo de su contrato. En adelante, Volvo cuidará completamente de su máquina cuando ocurra cualquier falla. Cubre todos los componentes y piezas, excepto las enumeradas en la sección Exclusiones*.

*Las exclusiones variarán dependiendo del tipo de máquina.

Reparación Seleccionada

Si está trabajando con un presupuesto más limitado, o no ve la necesidad de tener la opción de Reparación Total, existen dos opciones de reparación más orientadas:

  • Opción de tren motriz: varía dependido del tipo de máquina, pero generalmente proporciona cobertura para el motor (y todos los componentes lubricados dentro del motor), la transmisión, los ejes y la hidrostática.
  • Opción de componentes: brinda la cobertura en la opción de Tren motriz, además de varios componentes clave, como alternadores y bastidores, aunque la cobertura variará dependiendo del tipo de máquina. Por ejemplo, en las excavadoras incluye la pluma y el brazo de la cuchara.
Complementos

Su distribuidor Volvo también puede adaptar una opción de Reparación más extensa. Póngase en contacto para obtener más información.

Añadir la oferta de Mantenimiento a su opción de Reparación es la mejor manera de asegurar el tiempo de máquina disponible.

Localizador de distribuidores Volvo Inicio
Haga crecer su negocio

Hablemos sobre cómo podemos ayudarle.

Contáctenos