CONSTRUCTION EQUIPMENT CUBA
Volvo Services Maintenance

Mantenimiento

Manteniendo el éxito

Mantenimiento

El mantenimiento le permitirá enfocarse en hacer funcionar su negocio, mientras confía en que Volvo mantendrá sus máquinas de forma experta por usted. Planeamos el programa de mantenimiento de acuerdo con sus operaciones, poniendo en primer lugar la eficiencia del sitio y asegurando el menor impacto posible en la productividad. Acordaremos junto a usted los precios de Mantenimiento por horas/máquina, por trimestre calendario o por el plazo del contrato, según lo que mejor se adapte a su flujo de efectivo.

Programado a su manera

El programa de Mantenimiento está hecho a la medida para su máquina, para adaptarse al entorno y la aplicación en la que esté trabajando. Asegura que en el momento más conveniente, con una interrupción mínima de su producción, los técnicos de servicio capacitados de Volvo, equipados con las piezas correctas, lleguen al sitio para hacer lo que debe hacerse de la manera más eficiente posible.

Totalmente Volvo

Por supuesto, solo se utilizarán Repuestos originales, lubricantes y refrigerantes Volvo, y se instalarán las actualizaciones de software. Además, todo estará documentado, proporcionando un historial de mantenimiento claro para tranquilizar a los futuros propietarios y para ayudarle a recibir el mayor valor residual en su máquina. El programa de mantenimiento es clave: trabajaremos con usted para organizar el nivel de soporte que requiera de Volvo. Entonces, si solo necesita que le suministremos piezas para trabajos de mantenimiento menor, de modo que sus propios técnicos puedan hacer ese trabajo, eso no es problema. Hable con su distribuidor acerca del nivel de servicio adecuado a sus necesidades.

Opciones adicionales

Volvo comprende que las necesidades de cada uno son diferentes y ofrece una amplia gama de servicios que puede agregar a su programa de Mantenimiento. Dialogue con su distribuidor para llegar a un acuerdo acerca de una gama de servicios, que incluyen:

  • Eliminación de residuos sólidos para aceites y filtros
  • Limpieza de la máquina
  • Inspección de seguridad
  • Mantenimiento de implementos
  • Reemplazo de piezas de desgaste
  • Mantenimiento del aire acondicionado
Localizador de distribuidores Volvo Inicio
Haga crecer su negocio

Hablemos sobre cómo podemos ayudarle.

Contáctenos