CONSTRUCTION EQUIPMENT CUBA
Implemento para Cargadora compacta Volvo

Implementos para cargadoras de ruedas compactas

Portaimplementos hidráulico

Portaimplementos hidráulico

Un portaimplementos hidráulico permite intercambiar los implementos en forma fácil y rápida.

Implemento para Cargadora compacta Volvo

Portaimplementos hidráulico VAB-TPZ

El Portaimplementos hidráulico Volvo TPZ (VAB-TPZ) permite el intercambio rápido y seguro de implementos con la interfaz TPZ. El diseño del portaimplementos hidráulico TPZ no añade ninguna distancia a los brazos de carga y de esta manera optimiza el rendimiento de la máquina

Disponible para: L35B Pro

Portaimplementos hidráulico VAB-Z

El diseño abierto y una excelente visibilidad a través del portaimplementos hidráulico Z permiten el intercambio rápido y seguro del implemento. Cubre una gama más amplia que el tipo P.

Disponible para: L20F, L35B Pro

Detalles

Portaimplementos hidráulico VAB-P

El diseño abierto y la excelente visibilidad a través del portaimplementos hidráulico P permite el intercambio rápido y seguro del implemento.

Disponible para: L20F

Detalles
Volvo attachment compact loader

Portaimplementos hidráulico soldado VAB-STD (TPV)

El Portaimplementos hidráulico soldado estándar Volvo (VAB-STD), también conocido como TPV, es el portaimplementos más utilizado en el mundo. Fue desarrollado originalmente por Volvo y probado durante décadas a nivel mundial. El VAB-STD permite una intercambio rápido y seguro de implementos de varias generaciones de máquinas y ofrece una visibilidad comprobada en aplicaciones con los bastidores de horquilla genuinos de Volvo. La organización ISO creó una norma internacional basada en el diseño de Volvo, la ISO 23727.

Disponible para: L35B Pro

Implemento para Cargadora compacta Volvo

Portaimplementos hidráulico fundido VAB-STD (TPV)

El Portaimplementos hidráulico fundido estándar de Volvo (VAB-STD), también llamado TPV, es la respuesta de Volvo con relación a soportes con mejoras en visibilidad y peso. Fue totalmente desarrollado por Volvo y comprobado durante décadas a nivel mundial. El VAB-STD fundido ofrece un intercambio rápido y seguro de implementos de varias generaciones de máquinas, además de un diseño muy abierto que proporciona una excelente visibilidad para el operador. La organización ISO creó una norma internacional basada en el diseño de Volvo, la ISO 23727.

Disponible para: L35B Pro

Localizador de distribuidores de implementos Volvo
Contáctenos

¿Desea realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos