Construction Equipment Costa Rica
Implemento para Excavadora Volvo

Martillos hidráulicos

Vamos más allá de los límites

Potencia constante, durabilidad y fuerza de ruptura

Para perforar una variedad de materiales exigentes, los martillos hidráulicos Volvo proporcionan una potencia constante, durabilidad y fuerza de ruptura. Cada golpe se da con la misma potencia óptima, desde el primero hasta el último. Con una gama de martillos hidráulicos para todos los productos Volvo aplicables o incluso compatibilidad con máquinas de la competencia, los martillos Volvo son la mejor opción para agregar a su flotilla propia o alquilada.

A los martillos Volvo los respalda la confiabilidad y el soporte de la marca Volvo y de la red de distribuidores. Los martillos y las máquinas portadoras están a la venta y reciben servicio a través de un distribuidor local Volvo e incluyen una sólida garantía del fabricante. Siéntase apoyado: utilice nuestra extensa red de técnicos, repuestos, herramientas de trabajo, talleres y distribuidores Volvo.

Martillos hidráulicos Volvo - Características clave de producto

Un video de presentación de la gama de martillos hidráulicos para excavadoras de Volvo Construction Equipment. Estos implementos duraderos están diseñados para funcionar en perfecta armonía con las Excavadoras Volvo en entornos y aplicaciones específicos.

Localizador de distribuidores de implementos Volvo
Contáctenos

¿Desea realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos