Construction Equipment Costa Rica
Vehículos conceptuales Innovación Volvo

El concepto correcto

Vehículos conceptuales de Volvo CE

En Volvo Construction Equipment estamos comprometidos con la creación del concepto correcto.

Un mañana mejor

En Volvo CE, discutimos las dificultades de hoy para ayudar a comprender lo que necesitamos hacer para los clientes del mañana, y para la sociedad en su conjunto.

O Plano para o futuro Volvo CE

Imagine um lugar onde a inovação ultrapassa todos os níveis imaginados. Onde as tecnologias de equipamentos de construção são revolucionárias. Onde não há pausas na operação, nem problemas imprevistos ou acidentes.

Camión articulado

El concepto Centaur

Un diseño en dos partes, un tren motriz híbrido y abundantes y visionarias funciones electrónicas. El Centaur cambia las reglas de juego en materia de camiones articulados.

Conozca más acerca del Centaur

Extendedora de asfalto/compactadora

El concepto Fénix

Esta combinación de extendedora de asfalto y compactadora está basada en el ingenioso sistema POD y allana el camino para el futuro de los trabajos de construcción de carreteras.

Conozca más acerca de Fénix

Cargadora de ruedas

El concepto Gryphin

Casi sin escapes, ruido o vibraciones. Y con un innovador sistema de suspensión. Gryphin es nuestra visión del cargador de ruedas del futuro.

Conozca más acerca de Gryphin

Excavadora

El concepto SfinX

Ligera, pero potente. La excavadora SfinX funciona con celdas de combustible de hidrógeno, se controla eléctricamente y tiene un diseño radical.

Conozca más acerca de SfinX

Excavadora compacta

El concepto GaiaX

Cero emisiones y diseño verdaderamente centrado en el usuario. Incluso se puede operar en forma remota desde una tablet. GaiaX es una excavadora compacta única en su tipo. 

Conozca más acerca de GaiaX

Concepto Gaiax de Volvo: Una nueva forma de avanzar

La Excavadora compacta eléctrica Gaiax se presentó en la ConExpo, en marzo de 2014. Este video muestra cómo la nueva tecnología hará la excavación más rápida, más segura y más ecológica.