Chaneme Comercial S.A. Colombia
Implemento Regla ABG Vari Volvo

Extendedoras sobre orugas ABG

Reglas Variomatic

Reglas Variomatic Volvo - El corazón de la extendedora

Volvo ofrece diversas reglas para las extendedoras con el fin de satisfacer las necesidades específicas del cliente. Con la avanzada regla Duo Tamp High Density, se logra una compactación muy elevada, reduciendo o incluso eliminando la necesidad de extender.El resultado es una compactación uniforme y una óptima nivelación del pavimento colocado. Las Reglas Variomatic se extienden fácilmente a más del doble de su anchura básica, lo que las hace extremadamente flexibles.

Regla VB 30 ETC

La VB30, la regla más pequeña de la gama de reglas Volvo Variomatic, ofrece un gran rendimiento. La ingeniería de alta calidad se combina con la unidad de control intuitiva de la regla para proporcionar mayor facilidad de operación, desempeño y calidad de trabajo.

Disponible para:

Detalles

Regla VB 78 ETC

Lleve el desempeño de la extendedora al próximo nivel con la regla VB78, que forma parte de la gama de reglas Volvo Variomatic. Diseñada a partir de la amplia experiencia de Volvo en el sector de la construcción de carreteras, la regla VB78 presenta tecnología avanzada y materiales y procesos de manufactura de la más alta calidad, para ayudarle a asegurar que cada proyecto de pavimentación sea un éxito.

Disponible para: P4820D ABG, P5770C ABG, P5870C ABG, P6820D ABG, P6870C ABG, P7820D ABG

Detalles

Regla VB 79 ETC

Al crear perfiles especiales en la superficie de la carretera, la regla VB79 presenta dos extensiones hidráulicas articuladas adicionales, ajustables un 10% (5,7°) hacia arriba o hacia abajo, además de un ajuste de corona plegable en la parte media. La regla VB79, parte de la línea de reglas Volvo Variomatic, le brinda versatilidad total para la creación de perfiles. El resultado es una mayor capacidad de adaptación de la extendedora y una mejor coincidencia con el perfil de la carretera, lo que reduce el desperdicio de materiales y mejora la eficiencia del sitio de trabajo.

Disponible para: P4820D ABG, P6820D ABG, P7820D ABG

Detalles

Regla VB 88 ETC

Logre superficies de alta calidad con la regla VB88, parte de la gama de reglas Volvo Variomatic. Fabricada con materiales y procesos de manufactura de la más alta calidad, esta regla brinda una durabilidad en la que puede confiar y la unidad de control permite controlar la regla con facilidad.

Disponible para: P4820D ABG, P5870C ABG, P6820D ABG, P6870C ABG, P7820D ABG

Detalles

Regla VB 89 ETC

La regla VB89 es la opción perfecta para crear perfiles especiales en la superficie de la carretera. Este modelo ofrece tres secciones articuladas: un ajuste de corona en el centro y dos extensiones hidráulicas articuladas adicionales a la izquierda y a la derecha, ajustables un 10% (5,7°) hacia arriba o hacia abajo. El resultado es una extendedora más versátil, más eficiencia en el sitio de trabajo y más control sobre la forma del perfil que está creando, lo que reduce el desperdicio de materiales y mejora la eficiencia.

Disponible para: P7820D ABG

Detalles

Regla VDT-V 78 ETC

Logre el máximo desempeño de su extendedora con la regla VDT-V78, parte de la gama de reglas Volvo Variomatic. Diseñada a partir de la amplia experiencia de Volvo en el sector de la construcción de carreteras, esta regla ofrece tecnología de doble támper, una unidad de control de regla intuitiva y una durabilidad excepcional, para ayudarle a alcanzar el éxito en cada proyecto de pavimentación.

Disponible para: P6820D ABG, P7820D ABG

Detalles

Regla VDT-V 79 ETC

La regla VDT-V79 es parte del portafolio de reglas Volvo Variomatic y presenta un ajuste de corona central, más dos extensiones hidráulicas articuladas adicionales a la izquierda y a la derecha, ajustables un 10% (5,7°) hacia arriba o hacia abajo. Es la opción perfecta cuando se crean perfiles especiales en la superficie de la carretera, lo que significa que usted optimiza la eficiencia del sitio de trabajo y reduce el desperdicio de materiales debido a una mejor coincidencia con el perfil de la carretera.

Disponible para: P7820D ABG

Detalles

Regla VDT-V 88 ETC

La regla VDT-V88 es parte de la gama de reglas Volvo Variomatic. Las reglas Volvo cuentan con los niveles de densidad de compactación más altos detrás de la regla gracias a su exclusiva tecnología de doble támper. Los materiales y procesos de manufactura de la más alta calidad ayudan a asegurar que la regla brinde una durabilidad excepcional, mientras que la unidad de control intuitiva de la regla mejora la facilidad de operación.

Disponible para: P6820D ABG, P7820D ABG

Detalles

Regla VDT-V 89 ETC

Al crear perfiles especiales en la superficie de la carretera, el modelo VDT-V89 le brinda versatilidad total en lo que respecta a la forma del perfil. Dos extensiones hidráulicas articuladas adicionales, ajustables un 10% (5,7°) hacia arriba o hacia abajo, además de un ajuste de corona plegable en la parte media, le permiten crear con facilidad perfiles especiales en la superficie de la carretera. Esto reduce el desperdicio de materiales y mejora la eficiencia del sitio de trabajo a través de una mejor coincidencia con el perfil de la carretera.

Disponible para: P7820D ABG

Detalles
Localizador de distribuidores de implementos Volvo
Contáctenos

¿Desea realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos