Chaneme Comercial S.A. Colombia

INNOVACIÓN

EL HOGAR DE LAS IDEAS BRILLANTES

INNOVACIÓN

La innovación está en el centro de Volvo ConstructionEquipment.Es nuestra mentalidad empresarial y nuestra forma de trabajar.Con más de 180 años de experiencia en construcción e innovación, estamos a la vanguardia del desarrollo tecnológico. 

La innovación se infiltra en todos los aspectos de nuestro proceso de desarrollo de productos, desde la exploración conceptual inicial hasta la producción.Además de optimizar la tecnología convencional, estamos desarrollando soluciones radicales que cambian el juego.Nuestro equipo de ingeniería avanzada mira hasta 30 años hacia el futuro y proporciona a nuestra organización hojas de ruta de las tecnologías que están en su infancia hoy en día pero que podrían marcar una gran diferencia en el futuro.

SOLUCIONES INNOVADORAS

150.000 MÁQUINAS CONECTADAS

Vivimos en un mundo cada vez más conectado y nunca ha habido un mejor momento para lograr un impacto real con sus datos.Si cada máquina que no está conectada puede considerarse una 'máquina perdida', formar parte del ecosistema digital es fundamental para su éxito.

Aprenda más sobre conectividad
L25 Y ECR25 ELÉCTRICAS

Electrificando el futuro. Este es el futuro.El compromiso de Volvo CE con un mañana mejor se manifiesta ahora en los términos más enérgicos posibles: al volverse eléctrico.

Aprenda más sobre la electrificación del futuro
EC300E HÍBRIDA

Presentamos la nueva EC300E híbrida.Con la exclusiva tecnología hidráulica Volvo, la excavadora utiliza el movimiento descendente de la pluma para cargar los acumuladores, y la energía almacenada se utiliza para impulsar los motores de asistencia que accionan la bomba hidráulica.

VOLVO CONCEPT LAB

Volvo Concept Lab(Laboratorio de Concepto Volvo) es una plataforma de comunicación visionaria conjunta para el Grupo Volvo y la marca de productos Volvo.A través de Volvo Concept Lab, mostramos ideas de vanguardia y conceptos innovadores que satisfacen las necesidades futuras de nuestros clientes y aceleran la transición hacia un futuro sostenible.

ECHE UN VISTAZO A NUESTRAS MÁQUINAS DE VOLVO CONCEPT LAB
Lléveme allí

ASOCIACIONES

SITIO ELÉCTRICO

Volvo CE y Skanska están poniendo patas arriba la industria de las canteras en un estudio pionero para crear la primera cantera 'libre de emisiones' del mundo. Aprovechando la experiencia en electromovilidad y automatización del Grupo Volvo, el proyecto de investigación, denominado Sitio Eléctrico, tiene como objetivo electrificar cada etapa de transporte en una cantera, desde la excavación hasta la trituración primaria y el transporte a la trituración secundaria, aunque todavía se utilizará una cantidad insignificante de energía diesel. La eficiencia, la seguridad y los beneficios ambientales del sistema están destinados a impactar tanto a los clientes como a la sociedad en general.

Aprenda más sobre el proyecto del sitio eléctrico
ASOCIACIÓN 5G CON TELIA Y ERICSSON

Telia, Ericsson y Volvo CE han lanzado hoy la primera red 5G de Suecia para uso industrial en las instalaciones de Volvo CE en Eskilstuna.Volvo CE se convertirá en uno de los primeros en el mundo en utilizar la tecnología 5G para probar máquinas controladas a distancia y soluciones autónomas.

Lea más sobre esta asociación

ZEUX

PRESENTAMOS A ZEUX EN COLABORACIÓN CON LEGO® TECHNIC

ZEUX, la cargadora de ruedas concepto de Volvo, es un revolucionario concepto de cargadora de ruedas autónoma.Para desarrollar el concepto, Volvo ConstructionEquipment y Lego® Technic se asociaron a niños.

Aprenda más sobre Zeux

EVENTOS DE INNOVACIÓN

CUMBRES DE INNOVACIÓN DEL GRUPO VOLVO

Después de las Cumbres de 2017, el Grupo Volvo organizó una nueva Cumbre de Innovación en Berlín el 12 de septiembre, centrada en el desarrollo de tecnologías relacionadas con la electromovilidad, la automatización y la conectividad que ayudarán a hacer más sostenible la industria de la construcción.

Aprenda más sobre las cumbres de innovación del Grupo Volvo
EL FORO XPLORATION

En septiembre de 2016, invitamos a cientos de clientes, miembros de la prensa internacional, representantes gubernamentales y académicos a asistir a nuestro XplorationForum en Eskilstuna, Suecia.En el evento dimos a conocer una gama de conceptos futuristas e innovaciones que van desde la electromovilidad hasta las máquinas inteligentes y las soluciones de sitio total.
Todo se presentó bajo el paraguas de "Volvo Concept Lab", una plataforma de comunicación tecnológica para las empresas de la marca Volvo dentro del Grupo Volvo para mostrar sus proyectos de investigación y desarrollo.

Aprenda más sobre el Foro Xploration