SKC Maquinarias S.A. Chile
Volvo Services Volvo certified rebuild

Volvo Certified Rebuild

¿Por qué reemplazar cuando se puede reacondicionar?

Volvo Certified Rebuild

Proporcione a su equipo de trabajo pesado la renovación que merece mientras protege sus finanzas y el medio ambiente. Al restaurar su activo existente, el Programa Volvo Certified Rebuild optimiza su presupuesto y el valor de su inversión a largo plazo. Redescubra la resistencia, la durabilidad y potencia incorporadas a su máquina Volvo.

Una fracción del costo de una máquina nueva

Regrese su Volvo a su mejor estado sin arriesgar su presupuesto ni los resultados finales. Grande o pequeña, encontraremos y cubriremos la brecha en el desempeño de su máquina por una fracción del precio de un modelo nuevo. Redescubra la calidad integrada de su equipo Volvo, restaurado por el Programa Volvo Certified Rebuild para obtener la máxima disponibilidad de la máquina que resiste el paso del tiempo.

Costos más bajos

La reducción de su costo total por hora del 8% le permite obtener el máximo provecho de sus activos existentes, optimizar su flujo de efectivo y extender su presupuesto.

Calidad certificada

Vuelva a ponerse en marcha de manera más eficiente en su máquina recién reacondicionada, entregada a tiempo por su distribuidor Volvo certificado, que lo acompaña en cada paso para planificar la restauración de la máquina de acuerdo con su programa. Obtenga toda la calidad y la seguridad de una oferta certificada, la garantía completa de Volvo y control del tiempo de máquina parada de su equipo, fabricado y reacondicionado por Volvo.

Personalizado para satisfacer sus necesidades

Elija entre una gama de paquetes flexibles de Volvo Certified Rebuild, para que su activo funcione como nuevo. Consideraremos todo, desde su presupuesto y el estado de la máquina hasta sus objetivos de negocio y las aplicaciones, y personalizaremos una oferta que optimice el valor de su inversión.

Preparada para rendir

Recupere su máquina a su máximo desempeño con el Programa Volvo Certified Rebuild, diseñado para ayudarle a maximizar la productividad. Su equipo reacondicionado funcionará casi como si acabara de salir de la línea de producción.

Localizador de distribuidores Volvo Inicio
Haga crecer su negocio

Hablemos sobre cómo podemos ayudarlo.

Contáctenos