SKC Maquinarias S.A. Chile
Volvo Services Fuel Efficiency Services

Servicios de Eficiencia de Combustible

Haga más con menos combustible

Servicios de Eficiencia de Combustible

Obtenga control del consumo de combustible con una gama de Servicios de Eficiencia de Combustible, que incluyen informes de consultoría y combustible diseñados para reducir los costos operativos y maximizar su rentabilidad. Con la información de la máquina al alcance de su mano, puede tomar acciones correctivas para mejorar las prácticas de trabajo, reduciendo el consumo general de combustible y las emisiones de CO2, ahorrando dinero y cuidando el planeta. Y, con el Entrenamiento de Operadores, puede mejorar las habilidades del operador y optimizar la eficiencia del combustible.

INFORME DE CONSUMO (ACTIVECARE DIRECT)

INFORME DE CONSUMO (ACTIVECARE DIRECT)

Es hora de ahorrar combustible. Obtenga una valiosa información sobre la eficiencia del combustible de su máquina con el Informe de Consumo, diseñado para reducir sus costos operativos y maximizar la rentabilidad. Opere al máximo de su capacidad y asegúrese de que sus máquinas funcionan eficazmente con este informe.

APAGADO AUTOMÁTICO DEL MOTOR

APAGADO AUTOMÁTICO DEL MOTOR

Reduzca el consumo de combustible. La opción de apagado automático del motor ofrece una manera fácil de reducir el consumo de combustible y los costos. Esta función apaga automáticamente el motor cuando ha estado inactivo durante más de 4 minutos o cuando la máquina está parada y en punto muerto.

CONSULTORÍA DE COMBUSTIBLE (ACTIVECARE DIRECT)

Evaluar, mejorar y mantener. Cuente con nuestro conocimiento para ayudarle a reducir sus costos operativos. El servicio de Consultoría de combustible está diseñado para identificar oportunidades de mejora para garantizar la eficiencia del combustible a largo plazo. Reciba un paquete de consejos de su distribuidor Volvo, incluido el proceso de tres pasos: evaluar, mejorar y mantener.[Text]

PAQUETE DE OPERACIÓN DE CARETRACK

La gestión de flotas se ha vuelto más fácil. El paquete de operación Caretrack proporciona informes sobre el consumo de combustible, la utilización de la máquina y el ralentí excesivo para ayudarle a maximizar su productividad. Se genera un informe diferente para cada máquina, que proporciona información valiosa sobre la eficiencia del operador, lo que permite identificar la eventual necesidad de entrenamiento.

ENTRENAMIENTO PARA OPERADORES

Conozca las mejores prácticas operativas. Una máquina Volvo es un equipo inteligente pero depende del operador con sus habilidades hacer el trabajo de manera segura y eficiente. Para ayudarle en ese viaje, Volvo ofrece entrenamiento a los operadores para garantizar una operación más productiva y rentable

Obtenga invaluable información sobre la eficiencia del combustible de su máquina.

Reduzca el consumo de combustible y disminuya los costos totales.

Con Volvo Site Simulation podemos ayudarle a optimizar la productividad del sitio de trabajo y reducir su costo total de propiedad.

¿Azul, Plata u Oro?

Nuestros paquetes están diseñados de acuerdo con el nivel de soporte que necesita de Volvo. Ya sea que prefiera que lo hagamos por usted, con usted, o incluso si prefiere hacerlo usted mismo.

Oro

  • Informe de Combustible
Localizador de distribuidores Volvo Inicio
Haga crecer su negocio

Hablemos sobre cómo podemos ayudarlo.

Contáctenos