SKC Maquinarias S.A. Chile
Innovación Y Tecnología

Todo ha sido pensado para su actividad de negocios. Para garantizar una mayor eficiencia Volvo CE aplica en sus repuestos lo más moderno que existe en el mercado en términos de materia prima, diseño, tecnología, además de llevar a cabo las pruebas más rígidas para mantener los estándares que usted conoce.

2 Años De Garantía

Para los repuestos genuinos instalados por un Distribuidor Volvo CE, usted obtendrá una garantía extendida de 2 años*. Después de todo, quien es bueno lo garantiza.

Calidad
Las Mejores Ofertas Disponibles Para Usted.



Si está buscando repuestos Volvo en oferta, ahora es el momento de ahorrar con la Promoción Nacional. Póngase en contacto con los Distribuidores Volvo CE y asegúrese las mejores ofertas con el sello de calidad Volvo.

Repuestos Promocionales

En nuestro catálogo podrá conocer todo el stock del que disponemos y acceder a precios y ofertas imperdibles. Elija su producto, póngase en contacto con el distribuidor más cercano y obtenga más detalles.

Descubra nuestro catalogo

*Confirme la aplicación de los repuestos de acuerdo con el número de serie de su equipo junto a su distribuidor Volvo CE. Promoción válida el 01 de septiembre de 2021 a las 00:00 horas y el 31 de diciembre de 2021 hasta las 11:59 horas. La venta de componentes REMAN está sujeta a la devolución del casco (de acuerdo a los criterios de aceptación de Volvo). Imágenes meramente ilustrativas. Sólo aplicarán estos descuentos a las 137 referencias según catálogo y lista de precios que disponga el fabricante y/o SKC MAQUINARIAS S.A. La presente promoción es válida exclusivamente hasta agotar el stock de unidades disponibles de cada producto y/o según cada referencia. Para los efectos de la presente promoción no se considerarán descuentos adicionales en los precios publicados en la misma; los precios publicados de la presente promoción ya están incluidos todos los descuentos. No habrá aplicación de descuentos sobre descuentos.

¿Desea Saber Más?

Envíenos un mensaje, nos dará mucho gusto ayudarlo.

Contáctenos