SKC Maquinarias S.A. Chile

Volvo Ocean Race

La Volvo Ocean Race, que zarpa cada tres años, es sin duda el evento más duro y prestigioso del calendario de élite de la vela. Con una duración de nueve meses, es la competición deportiva más larga de su tipo.

volvo-ocean-race-01-2324x1200

Desde los Race Villages en todo el mundo, cientos de miles de visitantes tienen la oportunidad de presenciar una espectacular variedad de actividades y entretenimiento, tanto en tierra como en el mar. La primera etapa de la regata alrededor del mundo zarpa desde Alicante el 22 de octubre.

QUÉ ES ESTA REGATA

La causa

La Volvo Ocean Race es una de las competiciones deportivas profesionales más largas y más duras del mundo. Pero para el Grupo Volvo es más que solo una carrera de yates. El evento representa una oportunidad única para establecer relaciones con los clientes y demostrar el fuerte compromiso del Grupo Volvo en limpiar nuestros océanos.

Todos juntos en esto

La marca Volvo es compartida por Volvo Cars y por el Grupo Volvo, lo que significa la propiedad conjunta de la Volvo Ocean Race. La Volvo Ocean Race es el principal desafío de navegación offshore para las tripulaciones, con una serie de ciudades anfitrionas que hacen posible que los espectadores experimenten el deporte desde cerca. Se estableció en 1973 como la Whitbread Round the World Race, la Volvo Ocean Race ha evolucionado con un énfasis renovado en el océano Austral para la regata 2017-18 – y un nuevo conjunto de reglas. Los equipos son alentados a diversificar sus tripulaciones con una mezcla de marineros del sexo masculino y femenino, y demostrar innovaciones estratégicas durante la carrera.

Actividades Durante La Regata

DESAFÍO DE LA EXCAVADORA

En cada puerto, los visitantes pueden utilizar una excavadora compacta eléctrica ECR25D Volvo especialmente construida. Asuma el desafío o mire cómo los atletas de las tripulaciones de la Volvo Ocean Race llevan sus habilidades desde el mar a la tierra.

CONFERENCIA Y SEMINARIOS DE VOLVO OCEAN RACE

Los clientes de Volvo están invitados a participar en la conferencia Building Tomorrow y asistir a seminarios que abordan la importancia de la innovación, la eficiencia del combustible, la seguridad en las obras y los servicios de Volvo. Hable con personas de ideas afines y aprenda más sobre cómo la participación de Volvo CE con WWF y Construction Climate Challenge ayuda a proteger el medioambiente a través de toda la cadena de suministro de la construcción.

Learn more about WWF Learn more about Construction Climate Challenge

PELÍCULA DE LA MARCA

Volvo CE se enorgullece en presentar la película 'Building Tomorrow' en la Volvo Ocean Race de Alicante. La película sigue el asombroso viaje a través del hielo, la nieve y la arena, y rinde homenaje a nuestros clientes y a todas las personas dedicadas de todo el planeta que trabajan con nosotros para construir el mundo en el que queremos vivir.

Learn more

Volvo Ocean Race Sustainability

Volvo Ocean Race ha lanzado un importante Programa de Sostenibilidad para la edición 2017-18 y más allá: la firma de alianzas con 11th Hour Racing, AkzoNobel y Medio Ambiente de las Naciones Unidas, al tiempo que traza una serie de compromisos que se centran en la salud del océano. La regata está tomando medidas para ayudar a 'Turn the Tide on Plastic', una campaña que aborda el problema crítico y de rápido crecimiento del plástico que contamina nuestros océanos. Las Naciones Unidas para el Medio Ambiente destacan la campaña Clean Seas, que Volvo Ocean Race se enorgullece de adoptar. Find out how Volvo Ocean Race is doing its bit to support sustainability.

Volvo Ocean Race 2017
Siga La Excitante Regata Volvo Ocean Race
Explore the Volvo Ocean Race site