Toyosa S.A. Bolivia

Reporte de eficiencia en el consumo de combustible

Datos fáciles, aumentando la eficiencia de la máquina

Tiempo de volverse eficiente en consumo de combustible

Obtenga un invaluable conocimiento de la eficiencia de combustible de su máquina con el Reporte de eficiencia en el consumo de combustible, diseñado para reducir sus costos de operación y maximizar su rentabilidad. Opere a capacidad máxima y asegúrese de que sus máquinas funcionen eficientemente.

¿Por qué elegir el Reporte de eficiencia en el consumo de combustible?

Tome acción

Identifique cualquier ineficiencia con el Reporte de eficiencia en el consumo de combustible, estructurado para ayudarle a reducir el factor de costo operativo número uno de la industria: combustible. Provisto de conocimientos y percepción clara sobre su flota, sitio o máquina individual, el reporte le facilita tomar las medidas necesarias para mejorar la eficiencia.

Análisis hecho

Ahorre tiempo y dinero con el reporte fácil de usar, presentado en un formato sencillo, eliminando la necesidad de escudriñar datos complicados. Manténgase informado sobre el consumo de combustible de su máquina, el porcentaje de utilización y la inactividad excesiva para asegurar una operación más eficiente en consumo de combustible.

Cumpla sus objetivos

Averigüe si sus máquinas están demasiado inactivas o causando gastos de combustible innecesarios. Usted puede estar seguro de encontrarse en camino de alcanzar sus objetivos. Simplemente personalice el reporte con hasta ocho objetivos de su elección. También puede incluir el precio que está pagando por un litro de combustible para predecir posibles costos y ahorros.

¿Cómo funciona?
  • Usted, junto con su distribuidor, establece la estructura del reporte de acuerdo con el marco de trabajo de su organización y las áreas de interés específicas.
  • Los puntos de datos de la máquina se capturan vía CareTrack®.
  • El sistema Volvo compila automáticamente la información en un reporte en PDF fácil de leer, que se envía a su bandeja de entrada semanal o mensualmente. Los datos también están disponibles en formato excel y csv si desea realizar más análisis.
Más para ofrecer

¿Tiene claros los beneficios, pero necesita algo de orientación para poner en práctica las ideas? Obtenga asistencia de su distribuidor Volvo local para desarrollar un plan para aumentar la eficiencia a largo plazo.

Para encontrar más reportes, ¡revise nuestro portafolio! Por ejemplo, si está interesado en una instantánea de información clave relacionada con las condiciones, la eficiencia en el consumo de combustible y la productividad de su flota, considere nuestro Reporte resumido.

Localizador de distribuidores Volvo Inicio
Haga crecer su negocio

Hablemos sobre cómo podemos ayudarle.

Contáctenos