Toyosa S.A. Bolivia
Implemento regla Blaw Knox Volvo

Reglas Blaw Knox

El corazón de la extendedora

Versatilidad y efectividad comprobadas en todo el mundo

Volvo ofrece diversas reglas para las extendedoras con el fin de satisfacer las necesidades específicas del cliente. Con el diseño vibratorio comprobado de las reglas serie Omni, se pueden alcanzar altos niveles de producción. Las reglas de la serie Omni ofrecen extensiones de regla de profundidad total, proporcionando una compactación y apariencia uniformes.
Las reglas Omni se ofrecen con extensiones de montaje frontal o montaje trasero, con estas últimas la capacidad se duplica. 

Reglas

Volvo ofrece diversas reglas para las extendedoras con el fin de satisfacer las necesidades específicas del cliente. Con el diseño vibratorio comprobado de las reglas serie Omni, se pueden alcanzar altos niveles de producción. Las reglas de la serie Omni ofrecen extensiones de regla de profundidad total, proporcionando una compactación y apariencia uniformes. Las reglas Omni se ofrecen con extensiones de montaje frontal o montaje trasero, que duplican la capacidad. La serie Ultimat son reglas comerciales que se calientan eléctricamente, con extensiones de montaje frontal y que proporcionan una capacidad de pavimentación de doble anchura. Las reglas Wedgelock se pueden ordenar como reglas fijas o con cuchillas ajustables, que brindan comodidad en la operación.

Visión general de implementos
Localizador de distribuidores de implementos Volvo
Contáctenos

¿Desea realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos