Escandinavia del Plata S.A. Argentina
Volvo Services Foundation Services

Incluido desde el principio

El éxito, redefinido

Incluido desde el principio

Cada máquina Volvo incluye nuestro legendario servicio de Soporte al Cliente de Volvo, una referencia de la industria desde 1832. Ya sea que esté comprando un equipo nuevo o usado, nuestra red global de distribuidores y técnicos ofrece soporte día y noche, incluyendo monitoreo de máquinas y disponibilidad de repuestos de clase mundial. Es la base de todo lo que ofrece Servicios Volvo, por lo que puede estar seguro de que lo mantenemos cubierto desde el principio.

Red mundial de distribuidores

Volvo tiene una red amplia para satisfacer plenamente sus necesidades utilizando conocimiento local y experiencia global. Nuestra amplia infraestructura de distribuidores, talleres y personal dedicado en todo el mundo están utilizando la experiencia compartida de la organización completa de Volvo.

Técnicos de Servicio Volvo

Los técnicos capacitados de distribuidor Volvo conocen los pormenores de su máquina Volvo y cómo maximizar la tecnología mejor que nadie. Para nosotros, el conocimiento y la experiencia son parte integral de nuestra oferta. Es por eso que nos aseguramos de que nuestros profesionales se sometan a una capacitación continua y se mantengan al día con los más recientes estándares y herramientas proporcionados por Volvo.

Disponibilidad de piezas en todo el mundo

Ningún proveedor de piezas individual puede competir con Volvo como proveedor de soluciones totales. Cualquiera que sea la pieza que se necesite, podemos suministrarla y reemplazarla de forma rápida y segura, incluso para máquinas Volvo compradas hace diez años. Obtenga acceso a cientos de miles de piezas a través de nuestra extensa red logística, disponible en su única fuente: su distribuidor Volvo.

Garantías amplias

La calidad es sinónimo de la marca Volvo y ha sido fundamental para los productos que diseñamos y producimos durante más de 185 años. Transmitimos nuestra confianza en la calidad de nuestros productos por medio de un oferta integral, que combina una garantía estándar y un programa flexible de cobertura extendida. También puede esperar la tranquilidad que ofrecen las garantías amplias disponibles con la compra de los Repuestos genuinos Volvo.

Capacitación introductoria

Haga que su máquina y sus operaciones funcionen con la ayuda de nuestros profesionales, ofreciendo instrucciones de introducción a la máquina y entrenamiento del operador en el sitio al entregar su Volvo.

CareTrack

Ahorre tiempo y dinero con CareTrack, uno de los muchos sistemas de información de monitoreo de la máquina. Estándar en nuestras máquinas más grandes, CareTrack le brinda acceso gratuito a los datos de su máquina, como horas y posicionamiento, y le ayuda a planificar con mayor eficiencia el servicio, gracias a las alertas. Más allá del nivel inicial, libere infinitas oportunidades para mejorar el rendimiento del operador, aumentar la productividad y reducir los costos de combustible.

Monitoreo Proactivo

Mantenga su máquina en movimiento con el Monitoreo Proactivo. Volvo monitorea los datos de la máquina de forma remota, desde nuestro propio Centro de tiempo de máquina disponible, ayudando a predecir posibles fallas antes de que se produzcan. Esto le da más tiempo para concentrarse en su operación, ayudando a reducir el tiempo de equipo parado no planificado y minimizar los costos de reparación.

Soporte 24 horas al día y 7 días a la semana

Nuestro objetivo es claro: haremos lo necesario para asegurar operaciones sin problemas y hacer que su máquina sea lo más productiva y rentable posible. Ofreciendo soporte día y noche, estaremos allí para apoyarle cuando y donde más lo necesite.

Artículos promocionales Volvo

Nuestras máquinas están diseñadas, fabricadas y mantenidas de una manera única. Gente de todo el mundo está orgullosa de ser propietaria y usuaria de los productos Volvo. Elija entre nuestra amplia gama de productos oficiales de marca Volvo, incluyendo ropa, juguetes, coleccionables y otros productos que reflejan nuestra marca y en lo que creemos.