Escandinavia del Plata S.A. Argentina
Implemento para Cargadora compacta Volvo

Implementos para cargadoras de ruedas compactas

Cucharas para cargadora

Cucharas para cargadora

Una amplia gama de Cucharas para cargadora para usar en una gran variedad de condiciones de suelo y para todos los trabajos de manipulación de agregados, carga y acarreo, nivelación o construcción de túneles.

Implemento para Cargadora compacta Volvo

Cuchara de punta lateral

La cuchara de propósito general de punta lateral es perfecta para aplicaciones diversas como construcción de túneles, construcción de diques y llenado de zanjas. La cuchara está articulada hidráulicamente en la parte lateral para la dosificación de materiales de lecho en una zanja o para cargar un camión en un área confinada. No hay necesidad de complicadas maniobras para llenado de trincheras (menos consumo de tiempo), perfecta para operar en lugares de trabajo congestionados.

Disponible para:

Implemento para Cargadora de ruedas Volvo

Cuchara niveladora

La cuchara niveladora es una cuchara con un fondo plano largo. Está destinada a trabajos de movimiento de tierra, como extracción de capa vegetal, movimiento de tierra a pequeña escala, paisajismo y nivelación de relleno. Se proporciona un borde en el lado trasero para nivelación cuando la máquina vaya en reversa.

Disponible para:

Implemento para Cargadora compacta Volvo

Cuchara con grapa

La cuchara con grapa está diseñada para ser utilizada en la industria del reciclaje para cargar ramas, hojas, residuos de jardín y también materiales voluminosos. La cuchara está equipada con una grapa única operada con 2 cilindros hidráulicos.

Disponible para:

Exención de responsabilidad

El diseño del implemento puede variar dependiendo del modelo de la máquina.

Localizador de distribuidores de implementos Volvo
Contáctenos

¿Desea realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos